Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 1:7 - Biblia al día 1989

Jonás 1:7

Los marineros, por su parte, se dijeron unos a otros:—¡Vamos, echemos suertes para averiguar quién tiene la culpa de que nos haya venido este desastre!Así lo hicieron, y la suerte recayó en Jonás.

Ver Capítulo

Jonás 1:7 - Reina Valera 1960

Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos suertes, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.

Ver Capítulo

Jonás 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Al mismo tiempo, los marineros decían: —Echemos suertes para saber quién tiene la culpa de nuestra desgracia. Echaron suertes, y Jonás resultó culpable.

Ver Capítulo

Jonás 1:7 - Nueva Version Internacional

Los marineros, por su parte, se dijeron unos a otros: ¡Vamos, echemos suertes para averiguar quién tiene la culpa de que nos haya venido este desastre! Así lo hicieron, y la suerte recayó en Jonás.

Ver Capítulo

Jonás 1:7 - Biblia de las Americas

Y cada uno dijo a su compañero: Venid, echemos suertes para saber por causa de quién nos ha venido esta calamidad. Y echaron suertes, y cayó la suerte sobre Jonás.

Ver Capítulo

Jonás 1:7 - Dios habla hoy

Entre tanto, los marineros se decían unos a otros: –Vamos a echar suertes, para ver quién tiene la culpa de esta desgracia. Echaron, pues, suertes, y Jonás resultó ser el culpable.

Ver Capítulo

Jonás 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la tripulación echó suertes para ver quién había ofendido a los dioses y causado tan terrible tempestad. Cuando lo hicieron, la suerte señaló a Jonás como el culpable.

Ver Capítulo

Jonás 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los marineros se decían unos a otros: —Echemos suertes* para averiguar quién es el responsable de la calamidad que estamos sufriendo. Así lo hicieron y la suerte señaló que Jonás era el culpable.

Ver Capítulo

Jonás 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego propusieron entre todos: "Vamos a echar suertes para saber quién de nosotros es el culpable de este castigo." Echaron suertes y le tocó a Jonás.

Ver Capítulo

Jonás 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces se dijeron el uno al otro: "Vengan, echemos suertes [5] para saber quien es responsable por esta calamidad." Echaron suertes y la suerte cayó sobre Yonah.

Ver Capítulo