Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 3:9 - Biblia al día 1989

Joel 3:9

Proclamad esto entre las naciones:¡Preparaos para la batalla!¡Movilizad a los soldados!¡Alistaos para el combate todos los hombres de guerra!

Ver Capítulo

Joel 3:9 - Reina Valera 1960

Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra.

Ver Capítulo

Joel 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

El profeta Joel les dijo a las naciones vecinas: «¡Preparen sus ejércitos! ¡Prepárenlos para la batalla! ¡Dios les declara la guerra!

Ver Capítulo

Joel 3:9 - Nueva Version Internacional

Proclamen esto entre las naciones: ¡Prepárense[2] para la batalla! ¡Movilicen a los soldados! ¡Alístense para el combate todos los hombres de guerra!

Ver Capítulo

Joel 3:9 - Biblia de las Americas

Proclamad esto entre las naciones: Preparaos para la guerra, despertad a los valientes; acérquense, suban todos los soldados.

Ver Capítulo

Joel 3:9 - Dios habla hoy

Anuncien esto a las naciones: [3] ¡Declaren la guerra santa! ¡Llamen a los valientes! ¡Que vengan y avancen los guerreros!

Ver Capítulo

Joel 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Digan a las naciones de todas partes: «¡Prepárense para la guerra! Llamen a sus mejores hombres de guerra. Que todos sus combatientes avancen para el ataque.

Ver Capítulo

Joel 3:9 - Palabra de Dios para Todos

«¡Díganles a las naciones que se preparen para la guerra! ¡Movilicen a los soldados! y que todos los hombres de guerra se preparen para la batalla.

Ver Capítulo

Joel 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Joel 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Proclamen esto entre los Goyim: ° '¡Declaren la guerra, despierten a los guerreros! ° Todos los hombres de guerra se acerquen y ataquen.' °

Ver Capítulo