x

Biblia Online

Anuncios


Joel 2:25 - Biblia al día 1989

Joel 2:25

«Yo os compensaré a vosotrospor los años en que todo lo devoróese gran ejército de langostasque envié contra vosotros:las grandes, las pequeñas,las larvas y las orugas.

Ver Capítulo

Joel 2:25 - Reina Valera 1960

Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Ver Capítulo

Joel 2:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios habrá de devolvernos todo lo que perdimos estos años por culpa de los saltamontes que él mandó contra nosotros.

Ver Capítulo

Joel 2:25 - Nueva Version Internacional

"Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas.[3]

Ver Capítulo

Joel 2:25 - Nueva Versión Internacional 1999

«Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas.[e]

Ver Capítulo

Joel 2:25 - Biblia de las Americas

Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros.

Ver Capítulo

Joel 2:25 - Dios habla hoy

"Yo les compensaré a ustedes los años que perdieron a causa de la plaga de langostas, de ese ejército destructor que envié contra ustedes.

Ver Capítulo

Joel 2:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo les restauraré a ustedes los años que comió la langosta, el saltón, la oruga y el pulgón, [27] aun mi gran ejército que mandé contra ustedes. °

Ver Capítulo

Joel 2:25 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga.* Fui yo quién envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes.

Ver Capítulo

Joel 2:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſtituyroſhé los años que comió la langoſta, el pulgon: el pulgon, y la lãgoſta, mi grande exercito que embié contra voſotros.

Ver Capítulo