Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:23 - Biblia al día 1989

Joel 2:23

Alegraos, hijos de Sión,regocíjaos en el Señor vuestro Dios,que a su tiempo os dará las lluvias de otoño.Os enviará la lluvia,la de otoño y la de primavera,como en tiempos pasados.

Ver Capítulo

Joel 2:23 - Reina Valera 1960

Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

Ver Capítulo

Joel 2:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, habitantes de Jerusalén, ¡hagan fiesta en honor de nuestro Dios! En el momento justo Dios nos enviará la lluvia, como lo hacía en tiempos pasados. Como prueba de su perdón, hará que llueva en primavera, así como llueve en invierno.

Ver Capítulo

Joel 2:23 - Nueva Version Internacional

Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados.

Ver Capítulo

Joel 2:23 - Biblia de las Americas

Hijos de Sion, regocijaos y alegraos en el SEÑOR vuestro Dios; porque El os ha dado la lluvia temprana para vuestra vindicación, y ha hecho descender para vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la tardía como en el principio.

Ver Capítulo

Joel 2:23 - Dios habla hoy

¡Alégrense ustedes, habitantes de Sión, alégrense en el Señor su Dios! Él les ha dado las lluvias en el momento oportuno, las lluvias de invierno y de primavera, [3] tal como antes lo hacía.

Ver Capítulo

Joel 2:23 - Nueva Traducción Viviente

¡Alégrense, habitantes de Jerusalén! ¡Alégrense en el SEÑOR su Dios! Pues la lluvia que él envía demuestra su fidelidad. Volverán las lluvias de otoño, así como las de primavera.

Ver Capítulo

Joel 2:23 - Palabra de Dios para Todos

»Y ustedes, hijos de Sión, alégrense y hagan fiesta al Señor su Dios, porque como muestra de su generosidad él les mandará a su debido tiempo tanto las lluvias de otoño como las de primavera, así como lo hacía antes.

Ver Capítulo

Joel 2:23 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Habitantes de Sión, regocijaos, alegraos en Yahvé, vuestro Dios! Porque él os envía la lluvia de otoño en su medida, y hace caer para vosotros los aguaceros de otoño y primavera, como antaño.

Ver Capítulo

Joel 2:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Alégrense hijos de Tziyon! ° ¡Regocíjense en YAHWEH su Elohim! ° Porque El les ha dado comida; ° El dará la lluvia en el otoño, ° y la lluvia de primavera, como antes ° las lluvias tempranas y tardías – esto es lo que El hace primero. [26] °

Ver Capítulo