Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:2 - Biblia al día 1989

Joel 2:2

Día de tinieblas y oscuridad,día de nubes y densos nubarrones.Como la aurora que se extiende sobre los montes,así avanza un pueblo fuerte y numeroso,pueblo como nunca lo hubo en la antigüedadni lo habrá en las generaciones futuras.

Ver Capítulo

Joel 2:2 - Reina Valera 1960

Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones.

Ver Capítulo

Joel 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Será un día de gran oscuridad, un día de nubes y de sombras. »Un ejército grande y poderoso se extenderá sobre los montes, y caerá sobre toda la tierra como las sombras al anochecer. No hubo antes, ni habrá después, otro ejército que se le parezca.

Ver Capítulo

Joel 2:2 - Nueva Version Internacional

Día de tinieblas y oscuridad, día de nubes y densos nubarrones. Como la aurora que se extiende sobre los montes, así avanza un pueblo fuerte y numeroso, pueblo como nunca lo hubo en la antigüedad ni lo habrá en las generaciones futuras.

Ver Capítulo

Joel 2:2 - Biblia de las Americas

día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad. Como la aurora sobre los montes, se extiende un pueblo grande y poderoso; nunca ha habido nada semejante a él, ni tampoco lo habrá después por años de muchas generaciones.

Ver Capítulo

Joel 2:2 - Dios habla hoy

día de oscuridad y tinieblas, día de nubes y sombras. Un ejército fuerte y numeroso se ha desplegado sobre los montes como la luz del amanecer. Nunca antes se vio, ni se verá jamás, nada que se le parezca.

Ver Capítulo

Joel 2:2 - Nueva Traducción Viviente

Es un día de oscuridad y penumbra, un día de nubes densas y sombras profundas. De repente, como el amanecer se extiende sobre las montañas, aparece un ejército grande y poderoso. Nunca antes se había visto algo semejante, ni volverá a verse jamás.

Ver Capítulo

Joel 2:2 - Palabra de Dios para Todos

Será un día oscuro y deprimente como un día con nubes de tormenta. Como el amanecer se extiende por las montañas, así vendrá un ejército grande y numeroso. Nunca ha existido un ejército como este ni existirá otro igual.

Ver Capítulo

Joel 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Día de tinieblas y de oscuridad, día de nubarrones y densa niebla! Como la aurora sobre los montes, se despliega un pueblo innumerable y poderoso, como jamás hubo otro, ni lo habrá después de él en muchas generaciones.

Ver Capítulo

Joel 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un día de oscuridad y tinieblas, [un día de nubes y llovizna (LXX)], la gran y poderosa horda se está esparciendo ° como oscuridad sobre las montañas. ° Nunca ha habido algo como esto, ° ni nunca lo habrá otra vez, [16] ni aun después de los años de muchas generaciones. °

Ver Capítulo