x

Biblia Online

Anuncios


Joel 2:16 - Biblia al día 1989

Joel 2:16

Congregad al pueblo,purificad la asamblea;juntad a los ancianos del pueblo,reunid a los pequeñosy a los niños de pecho.Que salga de su alcoba el recién casado,y la recién casada de su cámara nupcial.

Ver Capítulo

Joel 2:16 - Reina Valera 1960

Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.

Ver Capítulo

Joel 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Joel 2:16 - Nueva Version Internacional

Congreguen al pueblo, *purifiquen la asamblea; junten a los *ancianos del pueblo, reúnan a los pequeños y a los niños de pecho. Que salga de su alcoba el recién casado, y la recién casada de su cámara nupcial.

Ver Capítulo

Joel 2:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Congreguen al pueblo, purifiquen la asamblea; junten a los ancianos del pueblo, reúnan a los pequeños y a los niños de pecho. Que salga de su alcoba el recién casado, y la recién casada de su cámara nupcial.

Ver Capítulo

Joel 2:16 - Biblia de las Americas

reunid al pueblo, santificad la asamblea, congregad a los ancianos, reunid a los pequeños y a los niños de pecho. Salga el novio de su aposento y la novia de su alcoba.

Ver Capítulo

Joel 2:16 - Dios habla hoy

reúnan al pueblo de Dios, y purifíquenlo; reúnan a los ancianos, a los niños y aun a los niños de pecho. ¡Que hasta los recién casados salgan de la habitación nupcial!

Ver Capítulo

Joel 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Reúne al pueblo; dedica como Kadosh la congregación; ° reúnan a los ancianos; recojan a los niños, ° hasta los infantes que maman los pechos; ° que el novio salga de su habitación ° y la novia de la cámara matrimonial.

Ver Capítulo

Joel 2:16 - Nueva Traducción Viviente

Reúnan a toda la gente: ancianos, niños y aun los bebés. Llamen al novio de su habitación y a la novia de su cuarto de espera.

Ver Capítulo

Joel 2:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Congregad el Pueblo, pregonad ayũtamiẽto, juntad los viejos, congregad los niños y los q̃ maman: ſalga de ſu camara el nouio, y la nouia, de ſu thalamo.

Ver Capítulo