Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 42:16 - Biblia al día 1989

Job 42:16

Después de estos sucesos Job vivió ciento cuarenta años. Llegó a ver a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.

Ver Capítulo

Job 42:16 - Reina Valera 1960

Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.

Ver Capítulo

Job 42:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Job vivió todavía ciento cuarenta años, y llegó a ver a sus hijos y nietos, hasta la cuarta generación.

Ver Capítulo

Job 42:16 - Nueva Version Internacional

Después de estos sucesos Job vivió ciento cuarenta años. Llegó a ver a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.

Ver Capítulo

Job 42:16 - Biblia de las Americas

Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta cuatro generaciones.

Ver Capítulo

Job 42:16 - Dios habla hoy

Después de esto, Job vivió ciento cuarenta años, [9] y murió a una edad muy avanzada, llegando a ver a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

Ver Capítulo

Job 42:16 - Nueva Traducción Viviente

Después de esto, Job vivió ciento cuarenta años y pudo ver a cuatro generaciones de sus hijos y nietos.

Ver Capítulo

Job 42:16 - Palabra de Dios para Todos

Job vivió ciento cuarenta años más, lo suficiente para ver a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

Ver Capítulo

Job 42:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Job vivió después ciento cuarenta años, y conoció a sus hijos, nietos y bisnietos.

Ver Capítulo

Job 42:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, Iyov vivió 140 años, suficiente tiempo para ver a sus hijos y nietos, cuatro generaciones. Entonces, viejo y lleno de días, Iyov murió.[58] (17A) [Y está escrito que él se levantará de nuevo con aquellos a quienes Elohim levante. (17B) Este hombre es descrito en el libro Siríaco como viviendo en la tierra de Utz, en la frontera de Edom y Arabia y su nombre anteriormente era Iyovad; (17C) y habiendo tomado una esposa árabe, él tuvo un hijo cuyo nombre fue Ennon. Y él mismo fue el hijo de su padre Zeraj, uno de los hijos de Esav, y de su madre Basmat, así que él fue el quinto desde Avraham. (17D) Y estos fueron los reyes que reinaron en Edon, en cuyo país él también reinó; primero Balak el hijo de Beor, y el nombre de la cuidad era Dinhavah; pero después de Balak, Iyovad, quien es llamado Job, y después de él Husham, quien fue el gobernante del país de los Temanim y después de él Hadad el hijo de Bedad, quien destruyó a Midyam en las planicies de Moav y el nombre de la cuidad era Avit. (17E) Y sus amigos que vinieron a él fueron Elifaz, rey de los Temanim, Bildad rey de los Shujim, y Tzofar rey de los Naamatim.][59]

Ver Capítulo