Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 24:24 - Biblia al día 1989

Job 24:24

Por algún tiempo son exaltados,pero luego dejan de existir;son humillados y recogidos como hierba,¡son cortados como espigas!

Ver Capítulo

Job 24:24 - Reina Valera 1960

Fueron exaltados un poco, mas desaparecen, Y son abatidos como todos los demás; Serán encerrados, y cortados como cabezas de espigas.

Ver Capítulo

Job 24:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora son gente de importancia, pero un día Dios los humillará, y dejarán de existir. Los cortará como al trigo, los quemará como a la hierba.

Ver Capítulo

Job 24:24 - Nueva Version Internacional

Por algún tiempo son exaltados, pero luego dejan de existir; son humillados y recogidos como hierba,[3] ¡son cortados como espigas!

Ver Capítulo

Job 24:24 - Biblia de las Americas

Son exaltados por poco tiempo, después desaparecen; además son humillados y como todo, recogidos; como las cabezas de las espigas son cortados.

Ver Capítulo

Job 24:24 - Dios habla hoy

Por un momento se levanta el malo, pero pronto deja de existir. Se marchita como hierba arrancada, como espiga que se dobla.

Ver Capítulo

Job 24:24 - Nueva Traducción Viviente

Aunque ahora son importantes, en un momento habrán desaparecido como todos los demás, cortados como las espigas del grano.

Ver Capítulo

Job 24:24 - Palabra de Dios para Todos

Los malos tienen éxito, pero eso es temporal. Luego serán destruidos y humillados. Se contraerán como la flor de malva. Serán cortados como las cabezas de las espigas.

Ver Capítulo

Job 24:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Se encumbra un instante y ya no existe, se abate como armuelle arrancado, como cabeza de espiga se amustia.

Ver Capítulo

Job 24:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos son exaltados por un poco de tiempo; y entonces se han ido, traídos abajo, recogidos como todos los otros, arrugados como espigas de grano.

Ver Capítulo