x

Biblia Online

Anuncios


Job 2:10 - Biblia al día 1989

Job 2:10

Job le respondió:—Mujer, hablas como una necia. Si de Dios sabemos recibir lo bueno, ¿no sabremos también recibir lo malo?A pesar de todo esto, Job no pecó ni de palabra.

Ver Capítulo

Job 2:10 - Reina Valera 1960

Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

Ver Capítulo

Job 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Job le respondió: —No digas tonterías. Si aceptamos todo lo bueno que Dios nos da, también debemos aceptar lo malo. Y a pesar de todo lo que le había sucedido, Job no pecó contra Dios diciendo algo malo.

Ver Capítulo

Job 2:10 - Nueva Version Internacional

Job le respondió: Mujer, hablas como una necia. Si de Dios sabemos recibir lo bueno, ¿no sabremos también recibir lo malo? A pesar de todo esto, Job no pecó ni de palabra.

Ver Capítulo

Job 2:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Job le respondió: -Mujer, hablas como una necia. Si de Dios sabemos recibir lo bueno, ¿no sabremos también recibir lo malo? A pesar de todo esto, Job no pecó ni de palabra.

Ver Capítulo

Job 2:10 - Biblia de las Americas

Pero él le dijo: Como habla cualquier mujer necia, has hablado. ¿Aceptaremos el bien de Dios y no aceptaremos el mal? En todo esto Job no pecó con sus labios.

Ver Capítulo

Job 2:10 - Dios habla hoy

Job respondió: –¡Mujer, no digas tonterías! Si aceptamos los bienes que Dios nos envía, ¿por qué no vamos a aceptar también los males? Así pues, a pesar de todo, Job no pecó ni siquiera de palabra.

Ver Capítulo

Job 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él respondió: "¡Estás hablando como una mujer necia! ¿Recibiremos el bien de la mano de Elohim pero rechazaremos el mal?" En todo esto Iyov no dijo una palabra pecaminosa contra YAHWEH ° .

Ver Capítulo

Job 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Job contestó: «Hablas como una mujer necia. ¿Aceptaremos sólo las cosas buenas que vienen de la mano de Dios y nunca lo malo?». A pesar de todo, Job no dijo nada incorrecto.

Ver Capítulo

Job 2:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el le dixo, Como ſuele hablar qualquiera de las locas, hablas tu. Eſta bien: recebimos el bien de Dios, y el mal no recebiremos? En todo eſto no peccó Iob con ſus labios.

Ver Capítulo