Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 14:13 - Biblia al día 1989

Job 14:13

»¡Si al menos me ocultaras en el sepulcroy me escondieras hasta que pase tu enojo!¡Si al menos me pusieras un plazo,y luego me recordaras!

Ver Capítulo

Job 14:13 - Reina Valera 1960

¡Oh, quién me diera que me escondieses en el Seol, Que me encubrieses hasta apaciguarse tu ira, Que me pusieses plazo, y de mí te acordaras!

Ver Capítulo

Job 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si fuera posible volver a la vida después de la muerte, preferiría estar muerto. Tú me esconderías en la tumba, hasta que se calmara tu enojo. Luego te acordarías de mí y volverías a despertarme. Como eres mi creador, cuando al fin quisieras verme, yo respondería a tu llamado.

Ver Capítulo

Job 14:13 - Nueva Version Internacional

"¡Si al menos me ocultaras en el *sepulcro y me escondieras hasta que pase tu enojo! ¡Si al menos me pusieras un plazo, y luego me recordaras!

Ver Capítulo

Job 14:13 - Biblia de las Americas

¡Oh, si me escondieras en el Seol, si me ocultaras hasta que tu ira se pasara, si me pusieras un plazo y de mí te acordaras!

Ver Capítulo

Job 14:13 - Dios habla hoy

¡Ojalá me escondieras en el reino de la muerte mientras pasa tu ira, y fijaras un plazo para acordarte de mí!

Ver Capítulo

Job 14:13 - Nueva Traducción Viviente

»¡Cómo quisiera que me escondieras en la tumba* y que allí me dejaras olvidado hasta que pase tu enojo! ¡Pero anota en tu calendario para que te acuerdes de mí!

Ver Capítulo

Job 14:13 - Palabra de Dios para Todos

»Cuánto diera porque tú me ocultaras en el lugar de los muertosa; que me escondieras ahí mientras te pasa el enojo; que fijaras una fecha para después acordarte de mí.

Ver Capítulo

Job 14:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ojalá en el Seol me escondieras, me ocultaras mientras pasa tu cólera, fijaras una fecha para acordarte de mí!

Ver Capítulo

Job 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Quisiera que me escondieras en el Sheol, ocúltame hasta que tu ira haya pasado, ¡entonces fija un tiempo y recuérdame! °

Ver Capítulo