Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 1:21 - Biblia al día 1989

Job 1:21

Entonces dijo:«Desnudo salí del vientre de mi madre,y desnudo he de partir.El Señor ha dado; el Señor ha quitado.¡Bendito sea el nombre del Señor!»

Ver Capítulo

Job 1:21 - Reina Valera 1960

y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

Ver Capítulo

Job 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y dijo: «Nada he traído a este mundo, y nada me voy a llevar. ¡Bendigo a Dios cuando da! ¡Bendigo a Dios cuando quita!»

Ver Capítulo

Job 1:21 - Nueva Version Internacional

Entonces dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo he de partir.[4] El Señor ha dado; el Señor ha quitado. ¡Bendito sea el *nombre del Señor!"

Ver Capítulo

Job 1:21 - Biblia de las Americas

y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR.

Ver Capítulo

Job 1:21 - Dios habla hoy

Entonces dijo: –Desnudo vine a este mundo, y desnudo saldré de él. El Señor me lo dio todo, y el Señor me lo quitó; ¡bendito sea el nombre del Señor!

Ver Capítulo

Job 1:21 - Nueva Traducción Viviente

y dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo estaré cuando me vaya. El SEÑOR me dio lo que tenía y el SEÑOR me lo ha quitado. ¡Alabado sea el nombre del SEÑOR!».

Ver Capítulo

Job 1:21 - Palabra de Dios para Todos

y dijo: «Desnudo salí del vientre de mi mamá y desnudo saldré de este mundo. El Señor dio y el Señor quitó. Alabado sea el nombre del Señor».

Ver Capítulo

Job 1:21 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijo: "Desnudo salí del seno materno y desnudo volveré a él. Yahvé me lo ha dado y Yahvé me lo ha quitado. Bendito sea el nombre de Yahvé".

Ver Capítulo

Job 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

él dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, ° y desnudo regresaré allá. YAHWEH dio; YAHWEH quitó; ° bendito sea El Nombre de YAHWEH.”

Ver Capítulo