Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 1:19 - Biblia al día 1989

Job 1:19

y, de pronto, un fuerte viento del desierto dio contra la casa y derribó sus cuatro esquinas. ¡La casa cayó sobre los jóvenes, y todos murieron! ¡Sólo yo pude escapar, y ahora vengo a contártelo!»

Ver Capítulo

Job 1:19 - Reina Valera 1960

y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.

Ver Capítulo

Job 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

De repente, vino un fuerte viento del desierto y derribó la casa. ¡Todos sus hijos murieron aplastados! ¡Sólo yo pude escapar para darle la noticia!»

Ver Capítulo

Job 1:19 - Nueva Version Internacional

cuando, de pronto, un fuerte viento del desierto dio contra la casa y derribó sus cuatro esquinas. ¡Y la casa cayó sobre los jóvenes, y todos murieron! ¡Sólo yo pude escapar, y ahora vengo a contárselo!"

Ver Capítulo

Job 1:19 - Biblia de las Americas

y he aquí, vino un gran viento del otro lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, y ésta cayó sobre los jóvenes y murieron; sólo yo escapé para contártelo.

Ver Capítulo

Job 1:19 - Dios habla hoy

cuando de pronto un viento del desierto vino y sacudió la casa por los cuatro costados, derrumbándola sobre tus hijos. Todos ellos murieron. Solo yo pude escapar para venir a avisarte.

Ver Capítulo

Job 1:19 - Nueva Traducción Viviente

de pronto, un fuerte viento del desierto llegó y azotó la casa por los cuatro costados. La casa se vino abajo y todos ellos murieron; yo soy el único que escapó para contárselo».

Ver Capítulo

Job 1:19 - Palabra de Dios para Todos

de repente, sopló un fuerte viento desde el desierto y destruyó la casa. La casa cayó sobre tus hijos y todos murieron. Yo fui el único que pudo escapar para contártelo.

Ver Capítulo

Job 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

de repente, un viento huracanado del otro lado del desierto ha embestido contra los cuatro ángulos de la casa, que se ha derrumbado sobre los jóvenes y han muerto. Sólo yo he podido escapar para contártelo".

Ver Capítulo

Job 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

de repente un viento fuerte sopló desde el desierto. Golpeó las cuatro esquin as de la casa, así que cayó sobre los jóvenes; ellos están muertos, y yo soy el único que escapó para decírtelo."

Ver Capítulo