Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:10 - Biblia al día 1989

Jeremías 9:10

Lloraré y gemiré por las montañas,haré lamentos por las praderas del desierto,porque están desoladas, ya nadie las transitani se escuchan los mugidos del ganado.Desde las aves del cielo hasta los animales del campo,todos han huido.

Ver Capítulo

Jeremías 9:10 - Reina Valera 1960

Por los montes levantaré lloro y lamentación, y llanto por los pastizales del desierto; porque fueron desolados hasta no quedar quien pase, ni oírse bramido de ganado; desde las aves del cielo hasta las bestias de la tierra huyeron, y se fueron.

Ver Capítulo

Jeremías 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por montañas y desiertos los haré llorar y se oirán sus lamentos. Las praderas quedarán desiertas, pues ya nadie pasará por ellas. Ya no se oirán los mugidos del ganado, y desaparecerán por completo las aves del cielo y los animales del campo.

Ver Capítulo

Jeremías 9:10 - Nueva Version Internacional

Lloraré y gemiré por las montañas, haré lamentos por las praderas del desierto, porque están desoladas: ya nadie las transita ni se escuchan los mugidos del ganado. Desde las aves del cielo hasta los animales del campo, todos han huido.

Ver Capítulo

Jeremías 9:10 - Biblia de las Americas

Alzad por los montes lloro y lamentación, y una elegía por los pastos del desierto, porque han sido desolados; nadie pasa por ellos , ni se oye el bramido del ganado; desde las aves del cielo hasta las bestias han huido, se han ido.

Ver Capítulo

Jeremías 9:10 - Dios habla hoy

"Lloren y giman por las montañas, entonen un lamento por las praderas, porque están quemadas y ya nadie pasa por ellas; y a no se oye el mugir del ganado, y hasta las aves y las fieras se fueron huyendo.

Ver Capítulo

Jeremías 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Lloraré por las montañas y gemiré por los pastos del desierto; pues están desolados y no tienen vida. Ya no se escucha el mugido del ganado; todas las aves y los animales salvajes han huido.

Ver Capítulo

Jeremías 9:10 - Palabra de Dios para Todos

«Lloraré y gemiré por los montes; entonaré una canción fúnebre por las praderas del desierto, porque están tan desoladas que ya nadie pasa por ellas. Ya no se oye el mugido del ganado; los pájaros se han ido lejos, los animales han huido.

Ver Capítulo

Jeremías 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Voy a hacer de Jerusalén montón de piedras, guarida de chacales, convertiré en desolación a las ciudades de Judá, las dejaré sin habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lloro y gimo por los montes, y un canto fúnebre por las sendas del desierto, ° porque están desoladas por falta de hombres; ya no oyen el sonido de vida de las aves en el cielo; ni el ganado, están asombrados, se han ido.

Ver Capítulo