x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 8:1 - Biblia al día 1989

Jeremías 8:1

» ”En aquel tiempo —afirma el Señor—, se exhumarán los huesos de los reyes y de los jefes de Judá, de los sacerdotes y de los profetas, y de los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 8:1 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo, dice Jehová, sacarán los huesos de los reyes de Judá, y los huesos de sus príncipes, y los huesos de los sacerdotes, y los huesos de los profetas, y los huesos de los moradores de Jerusalén, fuera de sus sepulcros;

Ver Capítulo

Jeremías 8:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando llegue ese día, sacarán de las tumbas los huesos de todas las autoridades y de todos los habitantes de Judá. Los tenderán en el suelo, a la luz del sol, la luna y las estrellas, pues ellos no solamente adoraron a estos astros del cielo, sino que los amaron y los consultaron. Esos huesos no volverán a ser enterrados, sino que se quedarán sobre la tierra, tirados como basura. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 8:1 - Nueva Version Internacional

"En aquel tiempo afirma el Señor, se exhumarán los huesos de los reyes y de los jefes de Judá, de los sacerdotes y de los profetas, y de los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 8:1 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”En aquel tiempo -afirma el Señor-, se exhumarán los huesos de los reyes y de los jefes de Judá, de los sacerdotes y de los profetas, y de los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 8:1 - Biblia de las Americas

En aquel tiempo--declara el SEÑOR-- sacarán de sus tumbas los huesos de los reyes de Judá, los huesos de sus príncipes, los huesos de los sacerdotes, los huesos de los profetas y los huesos de los habitantes de Jerusalén;

Ver Capítulo

Jeremías 8:1 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "En aquel tiempo sacarán de sus tumbas los huesos de los reyes y de los jefes de Judá, de los sacerdotes, de los profetas y de los que vivieron en Jerusalén,

Ver Capítulo

Jeremías 8:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En este tiempo,"dice YAHWEH, "[estos enemigos] removerán de sus tumbas los huesos de los reyes de Yahudáh, los huesos de sus príncipes, los huesos de los kohanim, los huesos de los profetas y los huesos de los habitantes de Yerushalayim.

Ver Capítulo

Jeremías 8:1 - Nueva Traducción Viviente

»En ese día —dice el SEÑOR—, el enemigo abrirá las tumbas de los reyes y los funcionarios de Judá, las tumbas de los sacerdotes, los profetas y la gente común de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 8:1 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquel tiempo, dixo Iehoua, ſacarán los hueßos de los Reyes de Iudá, y los hueßos de ſus Principes, y los hueßos de los Sacerdotes, y los hueßos de los Prophetas, y los hueßos de los moradores de Ieruſalem fuera de ſus ſepulchros.

Ver Capítulo