Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 7:32 - Biblia al día 1989

Jeremías 7:32

Por eso llegarán días —afirma el Señor—, cuando ya no lo llamarán más Tofet ni Valle de Ben Hinón, sino Valle de la Matanza; y a falta de otro lugar, en Tofet enterrarán a sus muertos.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Reina Valera 1960

Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, en que no se diga más, Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Tofet, por no haber lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, vienen días en que ese lugar no se llamará más santuario de Tófet ni valle de Ben-hinom, sino Valle de la Matanza. ¡Allí enterrarán a sus muertos, porque no habrá otro lugar!

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Nueva Version Internacional

Por eso llegarán días afirma el Señor, cuando ya no lo llamarán más Tofet ni Valle de Ben Hinón, sino Valle de la Matanza; y a falta de otro lugar, en Tofet enterrarán a sus muertos.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Biblia de las Americas

Por tanto, he aquí vienen días--declara el SEÑOR-- cuando no se dirá más Tofet, ni valle de Ben-hinom, sino el valle de la Matanza; porque enterrarán en Tofet por no haber otro lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor, afirmo que vendrá el día en que a ese lugar y a no lo llamarán Tófet ni Valle de Ben-hinom, sino Valle de la Matanza. Y en Tófet enterrarán a los muertos, por no haber más lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Nueva Traducción Viviente

Así que, ¡atención!, se acerca la hora —dice el SEÑOR—, cuando ese basurero ya no será llamado más Tofet ni valle de Ben-hinom, sino valle de la Matanza. Enterrarán a sus muertos en Tofet hasta que ya no haya más lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, dice el Señor, llegará el día cuando ya no lo llamen valle de Ben Hinón, sino valle de la Matanza; y en Tofet enterrarán a los muertos porque no habrá más lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tanto, he aquí que vienen días - oráculo de Yahvé - en que no se hablará más de Tófet, ni del valle de Ben Hinón, sino del "valle de la Matanza". Se harán fosas comunes en Tófet, por falta de espacio,

Ver Capítulo

Jeremías 7:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, los días están viniendo," dice YAHWEH, "cuando ya no será llama do Tofet ni Valle Ben-Hinnom, sino el Valle de la Matanza – ellos enterrarán a los muertos en Tofet, porque ya no quedará espacio [en ningún otro sitio].[42]

Ver Capítulo