Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 7:23 - Biblia al día 1989

Jeremías 7:23

Lo que sí les ordené fue lo siguiente: Óbedecedme. Así yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. Conducíos conforme a todo lo que yo os ordene, para que os vaya bien.’

Ver Capítulo

Jeremías 7:23 - Reina Valera 1960

Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien.

Ver Capítulo

Jeremías 7:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo que sí les mandé fue que me obedecieran. Sólo así yo sería su Dios, y ellos serían mi pueblo. También les mandé obedecer mis mandamientos, para que siempre les fuera bien.

Ver Capítulo

Jeremías 7:23 - Nueva Version Internacional

Lo que sí les ordené fue lo siguiente: ‘Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Condúzcanse conforme a todo lo que yo les ordene, a fin de que les vaya bien.

Ver Capítulo

Jeremías 7:23 - Biblia de las Americas

Sino que esto es lo que les mandé, diciendo: "Escuchad mi voz y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, y andaréis en todo camino que yo os envíe para que os vaya bien."

Ver Capítulo

Jeremías 7:23 - Dios habla hoy

Lo que sí les ordené fue que me obedecieran; pues así yo sería su Dios y ellos serían mi pueblo. Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien. [4]

Ver Capítulo

Jeremías 7:23 - Nueva Traducción Viviente

Esto les dije: “Obedézcanme, y yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. ¡Hagan todo lo que les diga y les irá bien!”.

Ver Capítulo

Jeremías 7:23 - Palabra de Dios para Todos

Lo que sí les ordené fue esto: ‘Obedezcan mi voz y así yo seré su Dios y ustedes serán mi pueblo. Vivan de la manera que yo les ordeno para que les vaya bien’.

Ver Capítulo

Jeremías 7:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo que les mandé fue esto otro: "Escuchad mi voz, y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, e iréis por donde yo os mande, para que os vaya bien."

Ver Capítulo

Jeremías 7:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, lo que Yo sí les ordené fue esto: 'Oigan mi voz, entonces Yo seré su Elohim, y ustedes serán mi pueblo. En todo, vivan de acuerdo a la senda que Yo les ordeno, para que las cosas les vayan bien.' °

Ver Capítulo