Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:26 - Biblia al día 1989

Jeremías 6:26

Vístete de luto, pueblo mío;revuélcate en las cenizas.Llora amargamente,como lo harías por tu primogénito,porque nos cae por sorpresael que viene a destruirnos.

Ver Capítulo

Jeremías 6:26 - Reina Valera 1960

Hija de mi pueblo, cíñete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor.

Ver Capítulo

Jeremías 6:26 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ponte ropa de luto, pueblo mío, y revuélcate en las cenizas. Llora de dolor, como si hubiera muerto tu único hijo; el enemigo que nos va a destruir, nos atacará por sorpresa». Dios dijo:

Ver Capítulo

Jeremías 6:26 - Nueva Version Internacional

Vístete de luto, pueblo mío; revuélcate en las cenizas. Llora amargamente, como lo harías por tu primogénito, porque nos cae por sorpresa el que viene a destruirnos.

Ver Capítulo

Jeremías 6:26 - Biblia de las Americas

Hija de mi pueblo, cíñete el cilicio y revuélcate en ceniza; haz duelo como por hijo único, lamento de gran amargura, porque de pronto el destructor vendrá sobre nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 6:26 - Dios habla hoy

¡Hija de mi pueblo, ponte ropas ásperas en señal de dolor; revuélcate en la ceniza, ponte de luto y llora amargamente, como cuando se muere un hijo único; porque el que nos va a destruir vendrá muy pronto contra nosotros!

Ver Capítulo

Jeremías 6:26 - Nueva Traducción Viviente

Oh, pueblo mío, vístete de tela áspera y siéntate entre las cenizas. Laméntate y llora amargamente, como el que pierde a un hijo único. ¡Pues los ejércitos destructores caerán de sorpresa sobre ti!

Ver Capítulo

Jeremías 6:26 - Palabra de Dios para Todos

Pueblo mío, vístete con ropas ásperas y cúbrete de ceniza. Haz duelo como si se te hubiera muerto tu único hijo, porque el destructor caerá muy pronto sobre nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 6:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Hija de mi pueblo, cíñete de sayal y revuélcate en ceniza, haz por ti misma un duelo de hijo único, una endecha amarguísima, porque en seguida viene el saqueador contra nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 6:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hija de mi pueblo, vístete de cilicio, revuélvete en cenizas, ° Rocíate con cenizas, haz una lamentación lastimosa; ponte luto como si por hijo único, ° porque la miseria vendrá de repente sobre ti.

Ver Capítulo