x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 52:15 - Biblia al día 1989

Jeremías 52:15

Nabuzaradán además deportó a la gente que quedaba en la ciudad, es decir, al resto de los artesanos y a los que se habían aliado con el rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:15 - Reina Valera 1960

E hizo transportar Nabuzaradán capitán de la guardia a los pobres del pueblo, y a toda la otra gente del pueblo que había quedado en la ciudad, a los desertores que se habían pasado al rey de Babilonia, y a todo el resto de la multitud del pueblo.

Ver Capítulo

Jeremías 52:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Finalmente, Nebuzaradán se llevó prisioneros a Babilonia a todos los que habían quedado en la ciudad, incluyendo a los que se habían unido al rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:15 - Nueva Version Internacional

Nabuzaradán además deportó[2] a la gente que quedaba en la ciudad, es decir, al resto de los artesanos y a los que se habían aliado con el rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Nabuzaradán además deportó[h] a la gente que quedaba en la ciudad, es decir, al resto de los artesanos y a los que se habían aliado con el rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:15 - Biblia de las Americas

Entonces Nabuzaradán, capitán de la guardia, llevó al destierro a algunos de los más pobres del pueblo, al resto del pueblo que había quedado en la ciudad, a los desertores que se habían pasado al rey de Babilonia, y al resto de los artesanos.

Ver Capítulo

Jeremías 52:15 - Dios habla hoy

Luego Nebuzaradán llevó desterrados a Babilonia tanto a los que aún quedaban en la ciudad como a los que se habían puesto del lado del rey de Babilonia, y al resto de los artesanos.

Ver Capítulo

Jeremías 52:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nevuzaradan el comandante de la guardia deportó alguna de la gente pobre, el remanente de la población de la ciudad, los desertores que habían desertado hacia el rey de Bavel y el resto de la gente común.

Ver Capítulo

Jeremías 52:15 - Nueva Traducción Viviente

Nabuzaradán, capitán de la guardia, se llevó cautivos a algunos de los más pobres, al resto de las personas que quedaban en la ciudad, a los desertores que habían jurado lealtad al rey de Babilonia y al resto de los artesanos;

Ver Capítulo

Jeremías 52:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hizo traſpaßar Nabuzardan capitan de la guarda los pobres del pueblo, y toda la otra gente vulgar que auian que dado en la ciudad, y los fugitiuos, que ſe auiã huydo àl Rey de Babylonia, y todo el reſto de la multitud vulgar.

Ver Capítulo