Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:58 - Biblia al día 1989

Jeremías 51:58

Así dice el Señor Todopoderoso:«Los anchos muros de Babiloniaserán derribados por completo;sus imponentes puertas serán incendiadas.Los pueblos se agotan en vano,y las naciones se fatiganpor lo que se desvanece como el humo.»

Ver Capítulo

Jeremías 51:58 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El muro ancho de Babilonia será derribado enteramente, y sus altas puertas serán quemadas a fuego; en vano trabajaron los pueblos, y las naciones se cansaron sólo para el fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 51:58 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Israel también me dijo: «Los anchos muros de Babilonia serán derribados por completo, y sus majestuosos portones serán quemados. ¡De nada habrá servido tanto esfuerzo de las naciones y de los pueblos, pues todo eso acabará en el fuego!»

Ver Capítulo

Jeremías 51:58 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor Todopoderoso: "Los anchos muros de Babilonia serán derribados por completo; sus imponentes *puertas serán incendiadas. Los pueblos se agotan en vano, y las naciones se fatigan por lo que se desvanece como el humo."

Ver Capítulo

Jeremías 51:58 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: La ancha muralla de Babilonia será totalmente arrasada, y sus altas puertas quemadas; los pueblos habrán trabajado en vano, y las naciones sólo para el fuego se habrán fatigado.

Ver Capítulo

Jeremías 51:58 - Dios habla hoy

yo, el Señor todopoderoso, digo: Las anchas murallas de Babilonia serán derribadas por completo, y sus enormes puertas serán incendiadas. Inútilmente habrán trabajado las naciones, pues sus fatigas terminarán en el fuego."

Ver Capítulo

Jeremías 51:58 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «Las gruesas murallas de Babilonia serán arrasadas y sus inmensas puertas serán quemadas. ¡Los constructores de muchos países han trabajado en vano porque su obra será destruida por fuego!».

Ver Capítulo

Jeremías 51:58 - Palabra de Dios para Todos

Así dice el Señor Todopoderoso: «Los gruesos muros de Babilonia serán removidos y sus altas puertas serán incendiadas. Los pueblos trabajaron en vano y las naciones se fatigaron sólo para lo que se devora el fuego».

Ver Capítulo

Jeremías 51:58 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot: Aquella ancha muralla de Babilonia ha de ser socavada, y aquellas sus altas puertas con fuego han de ser quemadas, y se habrán fatigado pueblos para nada, y naciones para el fuego se habrán afanado.

Ver Capítulo

Jeremías 51:58 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH: "Los muros anchos de Bavel serán arrasados hasta la tierra, sus majestuosas puertas serán incendiadas.[253] Las gentes están trabajando en vano, la labor de la nación se va en el fuego, y todos están exhaustos." °

Ver Capítulo