Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:57 - Biblia al día 1989

Jeremías 51:57

Voy a embriagar a sus jefes y a sus sabios;a sus gobernadores, oficiales y guerreros;y dormirán un sueño eterno,del que no despertarán»,afirma el Rey,cuyo nombre es el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 51:57 - Reina Valera 1960

Y embriagaré a sus príncipes y a sus sabios, a sus capitanes, a sus nobles y a sus fuertes; y dormirán sueño eterno y no despertarán, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Jeremías 51:57 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 51:57 - Nueva Version Internacional

Voy a embriagar a sus jefes y a sus sabios; a sus gobernadores, oficiales y guerreros; y dormirán un sueño eterno, del que no despertarán", afirma el Rey, cuyo nombre es el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 51:57 - Biblia de las Americas

Yo embriagaré a sus príncipes y a sus sabios, a sus gobernantes, a sus magistrados y a sus valientes, y dormirán un sueño eterno y no despertarán --declara el Rey cuyo nombre es el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Jeremías 51:57 - Dios habla hoy

El Rey, el Señor todopoderoso, afirma: "Emborracharé a los jefes de Babilonia, a sus sabios y gobernadores, y a sus funcionarios y soldados, y caerán en un sueño eterno del que no despertarán.

Ver Capítulo

Jeremías 51:57 - Nueva Traducción Viviente

Haré que sus autoridades y hombres sabios se emborrachen, junto con sus capitanes, oficiales y guerreros. ¡Caerán dormidos y nunca más se despertarán!», dice el Rey, cuyo nombre es el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Jeremías 51:57 - Palabra de Dios para Todos

Voy a emborrachar a sus funcionarios, sabios, gobernadores, magistrados y militares. Dormirán un sueño eterno del que no despertarán». Es la decisión del Rey; su nombre es el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 51:57 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo embriagaré a sus jefes y a sus sabios, a sus gobernadores y a sus magistrados y a sus valientes, y dormirán un sueño eterno y no se despertarán - oráculo del Rey cuyo nombre es Yahvé Sebaot -.

Ver Capítulo

Jeremías 51:57 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo intoxicaré a sus príncipes y a sus sabios, sus líderes, capitanes. ° Completamente borrachos, ellos dormirán para siempre y nunca despertarán," dice el Rey, cuyo Nombre es YAHWEH-Elohim Tzevaot.

Ver Capítulo