Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:55 - Biblia al día 1989

Jeremías 51:55

El Señor la destruye por completo;pone fin a su bullicio.Rugen sus enemigos como olas agitadas;resuena el estruendo de su voz.

Ver Capítulo

Jeremías 51:55 - Reina Valera 1960

Porque Jehová destruirá a Babilonia, y quitará de ella la mucha jactancia; y bramarán sus olas, y como sonido de muchas aguas será la voz de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 51:55 - Traducción en Lenguaje Actual

Se acerca ya un ejército dispuesto a destruirla. Sus enemigos rugen como las olas; por todas partes se escuchan sus gritos. Los soldados babilonios serán capturados, y sus armas serán despedazadas. Haré que se emborrachen sus jefes y sus sabios, sus gobernadores y sus oficiales, y todos sus soldados. ¡Se dormirán, y nunca más despertarán! Yo dejaré a Babilonia en ruinas, y pondré fin a sus fiestas. »Yo soy rey de Israel; soy el Dios todopoderoso, y a cada quien le doy su merecido. Les juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Jeremías 51:55 - Nueva Version Internacional

El Señor la destruye por completo; pone fin a su bullicio. Rugen sus enemigos como olas agitadas; resuena el estruendo de su voz.

Ver Capítulo

Jeremías 51:55 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR destruirá a Babilonia, y hará desaparecer de ella su gran bullicio. Bramarán sus olas como muchas aguas; resonará el estruendo de sus voces.

Ver Capítulo

Jeremías 51:55 - Dios habla hoy

Es el Señor, que destruye a Babilonia y pone fin a su bullicio. Los enemigos, como olas rugientes, caerán sobre ella con gran estruendo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:55 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR destruye a Babilonia; silenciará su vozarrón. Oleadas de enemigos golpean contra ella; resuenan en la ciudad los ruidos de batalla.

Ver Capítulo

Jeremías 51:55 - Palabra de Dios para Todos

Es que el Señor está destruyendo a Babilonia y está acabando con su bullicio. Sus enemigos rugen como las olas poderosas, resuena el estruendo de la voz de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 51:55 - Biblia de Jerusalén 1998

Es que devasta Yahvé a Babilonia, apaga de ella el gran ruido, y mugen sus olas como las de alta mar, cuyo son es estruendoso.

Ver Capítulo

Jeremías 51:55 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH está saqueando a Bavel y silenciando su ruidoso clamor – sus olas rugen como el océano furioso, su clamor suena y resuena. °

Ver Capítulo