x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 51:5 - Biblia al día 1989

Jeremías 51:5

Aunque Israel y Judá están llenos de culpadelante del Santo de Israel,no han sido abandonados por su Dios,el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 51:5 - Reina Valera 1960

Porque Israel y Judá no han enviudado de su Dios, Jehová de los ejércitos, aunque su tierra fue llena de pecado contra el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 51:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todos en Israel y en Judá son culpables delante de mí, pero nunca los he abandonado. Yo soy el Dios todopoderoso; ¡soy el único Dios de Israel!

Ver Capítulo

Jeremías 51:5 - Nueva Version Internacional

Aunque Israel y Judá están llenos de culpa delante del *Santo de Israel, no han sido abandonados por su Dios, el Señor *Todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 51:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Aunque Israel y Judá están llenos de culpa delante del Santo de Israel, no han sido abandonados por su Dios, el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 51:5 - Biblia de las Americas

Porque no ha sido abandonado Israel ni Judá por su Dios, el SEÑOR de los ejércitos, aunque su tierra está llena de culpa delante del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 51:5 - Dios habla hoy

pues aunque Israel y Judá han pecado contra mí y han llenado de pecado su país, yo, el Señor todopoderoso, el Dios Santo de Israel, aún no los he abandonado.

Ver Capítulo

Jeremías 51:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yisra'el y Yahudáh no se han olvidado de su Elohim, YAHWEH-HaElyon; ° pero su tierra [de los Kasdim] esta llena de iniquidad delante del HaKadosh de Yisra'el."

Ver Capítulo

Jeremías 51:5 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales no ha abandonado a Israel ni a Judá. Todavía es su Dios, aunque su tierra se llenó de pecado contra el Santo de Israel».

Ver Capítulo

Jeremías 51:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque no ha embiudado Iſrael y Iuda de ſu Dios Iehoua de los exercitos, aũ q̃ ſu tierra fue llena de peccado àl Sano de Iſrael.

Ver Capítulo