Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:44 - Biblia al día 1989

Jeremías 51:44

Voy a castigar al dios Bel en Babilonia;haré que vomite lo que se ha tragado.Ya no acudirán a él las naciones,ni quedará en pie el muro de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 51:44 - Reina Valera 1960

Y juzgaré a Bel en Babilonia, y sacaré de su boca lo que se ha tragado; y no vendrán más naciones a él, y el muro de Babilonia caerá.

Ver Capítulo

Jeremías 51:44 - Traducción en Lenguaje Actual

»Bel es el dios de Babilonia, pero yo lo voy a castigar: ¡haré que vomite lo que se comió! Las naciones ya no vendrán a adorarlo, y los muros de Babilonia serán derribados.

Ver Capítulo

Jeremías 51:44 - Nueva Version Internacional

Voy a castigar al dios Bel en Babilonia; haré que vomite lo que se ha tragado. Ya no acudirán a él las naciones, ni quedará en pie el muro de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 51:44 - Biblia de las Americas

Y castigaré a Bel en Babilonia, sacaré de su boca lo que se ha tragado, y no afluirán más a él las naciones. Aun la muralla de Babilonia caerá.

Ver Capítulo

Jeremías 51:44 - Dios habla hoy

"Castigaré al dios Bel en Babilonia, le haré vomitar lo que se había tragado, y no volverán las naciones a acudir a él. ¡Ya cayeron las murallas de Babilonia!

Ver Capítulo

Jeremías 51:44 - Nueva Traducción Viviente

Entonces yo castigaré a Bel, el dios de Babilonia, y haré que vomite todo lo que se comió. Nunca más las naciones vendrán a rendirle culto. ¡La muralla de Babilonia ha caído!

Ver Capítulo

Jeremías 51:44 - Palabra de Dios para Todos

Castigaré a Bel* en Babilonia, haré que vomite lo que se ha tragado; las naciones ya no acudirán a él, y los muros de Babilonia caerán.

Ver Capítulo

Jeremías 51:44 - Biblia de Jerusalén 1998

Visitaré a Bel en Babilonia, y le sacaré su bocado de la boca, y no afluirán a él ya más las naciones. Hasta la muralla de Babilonia ha caído.

Ver Capítulo

Jeremías 51:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo castigaré a Bel en Bavel y lo haré vomitar lo que se ha tragado. ° Las naciones ya no fluirán a él. La muralla de Bavel caerá.

Ver Capítulo