Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:35 - Biblia al día 1989

Jeremías 51:35

Dice Jerusalén:“¡Que recaiga sobre Babiloniala violencia que me hizo!”Dice la moradora de Sión:“¡Que mi sangre se derramesobre los babilonios!” »

Ver Capítulo

Jeremías 51:35 - Reina Valera 1960

Sobre Babilonia caiga la violencia hecha a mí y a mi carne, dirá la moradora de Sion; y mi sangre caiga sobre los moradores de Caldea, dirá Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 51:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora me piden que los castigue por las humillaciones que sufrieron; ¡me piden que paguen con sangre toda la sangre israelita que derramaron!»

Ver Capítulo

Jeremías 51:35 - Nueva Version Internacional

Dice Jerusalén: ¡Que recaiga sobre Babilonia la violencia que me hizo! Dice la moradora de Sión: ¡Que mi sangre se derrame sobre los babilonios! "

Ver Capítulo

Jeremías 51:35 - Biblia de las Americas

Caiga sobre Babilonia la violencia hecha a mí y a mi carne --dirá la moradora de Sion. Caiga mi sangre sobre los habitantes de Caldea --dirá Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 51:35 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Jeremías 51:35 - Nueva Traducción Viviente

Hagan que Babilonia sufra como nos hizo sufrir a nosotros —la gente de Sión—. Hagan que el pueblo de Babilonia pague por derramar nuestra sangre», dice Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 51:35 - Palabra de Dios para Todos

Que caiga sobre Babilonia la violencia que ha cometido conmigo y los míos. Los habitantes de Sión* dirán: “Que se derrame mi sangre sobre Babilonia”».

Ver Capítulo

Jeremías 51:35 - Biblia de Jerusalén 1998

"Mi atropello y mis sufrimientos sobre Babilonia", dirá la población de Sión; y "mi sangre sobre los habitantes de Caldea", dirá Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 51:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero uno que vive en Tziyon dirá: "Que mi carne rasgada sea vengada sobre Bavel," y Yerushalayim dirá: "Que mi sangre sea vengada sobre los Kasdim." °

Ver Capítulo