Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:28 - Biblia al día 1989

Jeremías 51:28

¡Convocad contra ella a las naciones,a los reyes de Media,y a sus gobernadores y oficiales!¡Convocad a todo su imperio!

Ver Capítulo

Jeremías 51:28 - Reina Valera 1960

Preparad contra ella naciones; los reyes de Media, sus capitanes y todos sus príncipes, y todo territorio de su dominio.

Ver Capítulo

Jeremías 51:28 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Llamen a los reyes del país de Media, y a sus gobernadores y oficiales! ¡Llamen a todo el imperio de Media! ¡Llamen a todas las naciones! ¡Que vengan y ataquen a Babilonia!

Ver Capítulo

Jeremías 51:28 - Nueva Version Internacional

¡Convoquen contra ella a las naciones, a los reyes de Media, y a sus gobernadores y oficiales! ¡Convoquen a todo su imperio!

Ver Capítulo

Jeremías 51:28 - Biblia de las Americas

Reunid a las naciones contra ella, a los reyes de Media, a sus gobernadores, a todos sus magistrados y a toda la tierra de su dominio.

Ver Capítulo

Jeremías 51:28 - Dios habla hoy

Preparen a las naciones para atacarla; preparen a los reyes de Media, y a sus gobernadores y funcionarios, y toda la tierra que dominan."

Ver Capítulo

Jeremías 51:28 - Nueva Traducción Viviente

Levanten contra ella a los ejércitos de las naciones dirigidos por los reyes de Media y por todos sus capitanes y oficiales.

Ver Capítulo

Jeremías 51:28 - Palabra de Dios para Todos

Convoquen a las naciones contra ella, a los reyes de Media*, a sus gobernadores y oficiales, y a todo el territorio de su imperio.

Ver Capítulo

Jeremías 51:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Haced leva santa contra ella en las naciones, los reyes de Media, sus gobernadores y todos sus magistrados y todo el país de su dominio.

Ver Capítulo

Jeremías 51:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Traigan las naciones contra ella, ° Los reyes de los Medos, sus gobernantes y capitanes, y toda la tierra que él controla.

Ver Capítulo