x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 51:2 - Biblia al día 1989

Jeremías 51:2

Enviaré contra Babiloniagente que la lance por los aires,que la aviente como se avienta el trigo,hasta dejarla vacía.En el día de su calamidadla atacarán por todas partes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:2 - Reina Valera 1960

Y enviaré a Babilonia aventadores que la avienten, y vaciarán su tierra; porque se pondrán contra ella de todas partes en el día del mal.

Ver Capítulo

Jeremías 51:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Mandaré contra ella naciones enteras para que la lancen al viento, la destruyan y la dejen vacía. El día que sea destruida, la atacarán por todos lados.

Ver Capítulo

Jeremías 51:2 - Nueva Version Internacional

Enviaré contra Babilonia gente que la lance por los aires, que la aviente como se avienta el trigo, hasta dejarla vacía. la atacarán por todas partes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Enviaré contra Babilonia gente que la lance por los aires, que la aviente como se avienta el trigo, hasta dejarla vacía. En el día de su calamidad la atacarán por todas partes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:2 - Biblia de las Americas

Y enviaré extranjeros a Babilonia que la aventarán y vaciarán su tierra; porque estarán contra ella por todos lados el día de su tribulación.

Ver Capítulo

Jeremías 51:2 - Dios habla hoy

Haré que sus enemigos traten a Babilonia como a trigo que se lanza al aire; haré que dejen sin habitantes su territorio. Cuando llegue el día del desastre, la atacarán por todas partes.

Ver Capítulo

Jeremías 51:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Contra Bavel enviaré saqueadores, y ellos la saquearán, y devastarán su tierra. ° ¡Ay de Bavel en todo su territorio en el día de la aflicción!

Ver Capítulo

Jeremías 51:2 - Nueva Traducción Viviente

Vendrán extranjeros y la aventarán, la soplarán como si fuera paja. Vendrán de todos lados para levantarse contra ella en su día de tribulación.

Ver Capítulo

Jeremías 51:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embiarê en Babylonia ablentadores que la ablenten: y vaziarán ſu tierra: porq̃ ſerán contra ella de todas partes enel dia del mal.

Ver Capítulo