x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 50:9 - Biblia al día 1989

Jeremías 50:9

Porque yo movilizo contra Babilonia,una alianza de grandes naciones del norte.Se alistarán contra ella,y desde el norte será conquistada.Sus flechas son como expertos guerrerosque no vuelven con las manos vacías.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Reina Valera 1960

Porque yo levanto y hago subir contra Babilonia reunión de grandes pueblos de la tierra del norte; desde allí se prepararán contra ella, y será tomada; sus flechas son como de valiente diestro, que no volverá vacío.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo enviaré contra Babilonia grandes naciones del norte que la atacarán, la conquistarán y se quedarán con todas sus riquezas. Sus soldados son de lo mejor; ¡sus flechas siempre dan en el blanco!

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Nueva Version Internacional

Porque yo movilizo contra Babilonia, una alianza de grandes naciones del norte. Se alistarán contra ella, y desde el norte será conquistada. que no vuelven con las manos vacías.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque yo movilizo contra Babilonia, una alianza de grandes naciones del norte. Se alistarán contra ella, y desde el norte será conquistada. Sus flechas son como expertos guerreros que no vuelven con las manos vacías.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Biblia de las Americas

Porque he aquí, yo hago despertar y subir contra Babilonia una horda de grandes naciones de la tierra del norte, que se alinearán para la batalla contra ella; desde allí será llevada cautiva. Sus flechas serán como de diestro guerrero que no vuelve con las manos vacías.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Dios habla hoy

Pues voy a hacer que un grupo de poderosos pueblos del norte ataque al mismo tiempo a Babilonia. Se alinearán y la conquistarán. Son guerreros expertos, que disparan sus flechas sin fallar el tiro.

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque Yo agito contra Bavel una alianza de grandes naciones del país del norte. Se juntarán contra ella; desde allí será capturada. Sus saetas son como de guerreros adiestrados; ninguna regresará vacía.[243]

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - Nueva Traducción Viviente

Pues estoy levantando un ejército de grandes naciones del norte. Unirán fuerzas para atacar a Babilonia y ésta será conquistada. Las flechas de los enemigos irán directamente al blanco, ¡no errarán!

Ver Capítulo

Jeremías 50:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque heaqui que yo deſpierto, y hago ſubir contra Babylonia ayuntamiento de grãdes Gentes de la tierra del Aquilon: y deſde alli ſe aparejarán contra ella, y ſerá tomada: ſus flechas, como de valiente dieſtro, no ſe tornará en vano.

Ver Capítulo