Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:37 - Biblia al día 1989

Jeremías 50:37

¡Muerte a sus caballos y carros!¡Muerte a todos sus mercenarios!¡Que se vuelvan como mujeres!¡Muerte a sus tesoros!¡Que sean saqueados!

Ver Capítulo

Jeremías 50:37 - Reina Valera 1960

Espada contra sus caballos, contra sus carros, y contra todo el pueblo que está en medio de ella, y serán como mujeres; espada contra sus tesoros, y serán saqueados.

Ver Capítulo

Jeremías 50:37 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Que se mueran sus caballos, y sean destrozados sus carros de guerra! ¡Que todos sus soldados extranjeros se acobarden y se mueran! ¡Que les roben todos sus tesoros! ¡Que se sequen sus ríos!

Ver Capítulo

Jeremías 50:37 - Nueva Version Internacional

¡Muerte a sus caballos y carros! ¡Muerte a todos sus mercenarios! ¡Que se vuelvan como mujeres! ¡Muerte a sus tesoros! ¡Que sean saqueados!

Ver Capítulo

Jeremías 50:37 - Biblia de las Americas

Espada contra sus caballos y contra sus carros, y contra todos los extranjeros que están en medio de ella, y serán como mujeres. Espada contra sus tesoros, y serán saqueados.

Ver Capítulo

Jeremías 50:37 - Dios habla hoy

¡Guerra a sus soldados: que tiemblen de miedo! ¡Guerra a sus caballos y sus carros! ¡Guerra a sus soldados mercenarios: que se vuelvan como mujeres! ¡Guerra a sus tesoros: que se los roben!

Ver Capítulo

Jeremías 50:37 - Nueva Traducción Viviente

La espada golpeará sus caballos, sus carros de guerra y a sus aliados de otras tierras, y todos se volverán como mujeres. La espada golpeará sus tesoros y todos serán saqueados.

Ver Capítulo

Jeremías 50:37 - Palabra de Dios para Todos

Guerra a sus caballos y sus carros de combate. Guerra a sus mercenarios, que se vuelvan como mujeres. Guerra a sus tesoros, que sean saqueados.

Ver Capítulo

Jeremías 50:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Espada a sus caballos y a sus carros, a toda la mezcolanza de gentes que hay dentro de ella, que serán como mujeres. Espada a sus tesoros y serán saqueados.

Ver Capítulo

Jeremías 50:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una espada cuelga sobre sus caballos, también sobre sus carros de guerra, ° también sobre los extranjeros dentro de ella; ellos se harán como mujeres. Una espada cuelga sobre sus tesoros; ellos serán robados.

Ver Capítulo