x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 50:18 - Biblia al día 1989

Jeremías 50:18

Por eso, así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel:«Castigaré al rey de Babilonia y a su paíscomo castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Jeremías 50:18 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yo castigo al rey de Babilonia y a su tierra, como castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Jeremías 50:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero yo soy el Dios de Israel, y así como antes castigué al rey de Asiria, castigaré al rey de Babilonia y a su nación.

Ver Capítulo

Jeremías 50:18 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: "Castigaré al rey de Babilonia y a su país como castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Jeremías 50:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: «Castigaré al rey de Babilonia y a su país como castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Jeremías 50:18 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: "He aquí, castigaré al rey de Babilonia y a su tierra, como castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Jeremías 50:18 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, digo: Voy a castigar al rey de Babilonia y a su país, como lo hice con el rey de Asiria. [2]

Ver Capítulo

Jeremías 50:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH, el Elo him de Yisra'el, dice: "Yo voy a tomar venganza al rey de Bavel y su tierra como tomé venganza sobre al rey de Ashur. °

Ver Capítulo

Jeremías 50:18 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Ahora, castigaré al rey de Babilonia y a su tierra de la misma manera que castigué al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Jeremías 50:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dixo Iehoua de los exercitos Dios de Iſrael: Heaqui que yo viſito àl Rey de Babylonia y a ſu tierra, como viſité àl rey de Aßyria:

Ver Capítulo