Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:15 - Biblia al día 1989

Jeremías 50:15

Gritad en torno de ella:¡Babilonia se rinde!¡Cayeron sus torres,se derrumbaron sus muros!¡Ésta es la venganza del Señor!¡Vengaos de ella!¡Pagadle con la misma moneda!

Ver Capítulo

Jeremías 50:15 - Reina Valera 1960

Gritad contra ella en derredor; se rindió; han caído sus cimientos, derribados son sus muros, porque es venganza de Jehová. Tomad venganza de ella; haced con ella como ella hizo.

Ver Capítulo

Jeremías 50:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Griten por todas partes: “¡Babilonia se ha rendido! ¡Sus torres se derrumban! ¡Sus muros caen por los suelos!” »¡Y ahora ustedes hagan con ella lo mismo que ella hizo con ustedes! ¡Esta es mi venganza contra Babilonia!

Ver Capítulo

Jeremías 50:15 - Nueva Version Internacional

Griten en torno de ella: ¡Babilonia se rinde! ¡Cayeron sus torres, se derrumbaron sus muros! ¡Ésta es la venganza del Señor! ¡Vénguense de ella! ¡Páguenle con la misma moneda!

Ver Capítulo

Jeremías 50:15 - Biblia de las Americas

Alzad grito de guerra contra ella en derredor. Se ha rendido, caen sus columnas, son derribadas sus murallas. Porque esta es la venganza del SEÑOR: tomad venganza de ella; como ella ha hecho, así haced con ella.

Ver Capítulo

Jeremías 50:15 - Dios habla hoy

¡Lancen gritos de guerra por todos lados! ¡Babilonia y a se rinde! ¡Cayeron las torres, se derrumbaron las murallas! ¡Esta es mi venganza: vénguense de ella! ¡Hagan con ella lo mismo que ella hizo!

Ver Capítulo

Jeremías 50:15 - Nueva Traducción Viviente

Lancen gritos de guerra contra Babilonia desde todas partes. ¡Miren! ¡Se rinde! Sus murallas han caído. Es la venganza del SEÑOR, así que vénguense también ustedes. ¡Háganle lo mismo que ella les hizo a otros!

Ver Capítulo

Jeremías 50:15 - Palabra de Dios para Todos

Rodéenla y griten: ¡Babilonia se rinde! Caen sus torres, se derrumbaron sus murallas. Esta es la venganza del Señor; vénguense de ella y háganle a ella lo mismo que ella les hizo a otros.

Ver Capítulo

Jeremías 50:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Dad gritos contra ella en derredor. Ella tiende su mano. Fallaron sus cimientos, se derrumbaron sus muros. Era la venganza de Yahvé. Tomad venganza de ella: tal cual hizo, haced con ella.

Ver Capítulo

Jeremías 50:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡De todos los flancos levanten grito de guerra contra ella! ¡Ahora ella se rinde! Su baluarte ha caído, sus muros son derribados, porque ésta es la venganza de Elohim. ¡Vénguense contra ella! ¡Como ella ha hecho, háganle a ella!' °

Ver Capítulo