Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 5:5 - Biblia al día 1989

Jeremías 5:5

Me dirigiré a los líderesy les hablaré;porque ellos sí conocen el camino del Señory las demandas de su Dios.»Pero ellos también quebrantaron el yugoy rompieron las ataduras.

Ver Capítulo

Jeremías 5:5 - Reina Valera 1960

Iré a los grandes, y les hablaré; porque ellos conocen el camino de Jehová, el juicio de su Dios. Pero ellos también quebraron el yugo, rompieron las coyundas.

Ver Capítulo

Jeremías 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces decidí hablar con sus jefes, pues creí que ellos sí entenderían. Pero también ellos te desobedecieron y no quisieron hacerte caso.

Ver Capítulo

Jeremías 5:5 - Nueva Version Internacional

Me dirigiré a los líderes y les hablaré; porque ellos sí conocen el camino del Señor y las demandas de su Dios." y rompieron las ataduras.

Ver Capítulo

Jeremías 5:5 - Biblia de las Americas

Me dirigiré a los grandes y les hablaré, porque ellos sí conocen el camino del SEÑOR y las ordenanzas de su Dios. Pero también todos ellos a una habían quebrado el yugo y roto las coyundas.

Ver Capítulo

Jeremías 5:5 - Dios habla hoy

Me dirigiré a la gente importante y les hablaré. Ellos, sin duda, sabrán lo que el Señor quiere, lo que su Dios ordena. Pero todos se habían rebelado contra Dios, se habían negado a obedecerle.

Ver Capítulo

Jeremías 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que iré y hablaré a sus líderes. Sin duda ellos conocen los caminos del SEÑOR y entienden las leyes de Dios». Pero los líderes también, como un solo hombre, se habían librado del yugo de Dios y roto las cadenas.

Ver Capítulo

Jeremías 5:5 - Palabra de Dios para Todos

Iré entonces a la gente rica e importante y les hablaré. De seguro ellos conocen el camino del Señor y lo que él ha ordenado». Pero todos ellos también habían quebrado el yugo y roto las ataduras.

Ver Capítulo

Jeremías 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Voy a acudir a los grandes y a hablar con ellos, porque ésos conocen el camino de Yahvé, el derecho de su Dios." Pues bien, todos a una habían quebrado el yugo y arrancado las coyundas.

Ver Capítulo

Jeremías 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Iré a los hombres prominentes, y hablaré con ellos; ° porque conocerán, ellos sabrán el camino de YAHWEH y las ordenanzas de su Elohim." Pero ellos también habían quebrado el yugo, y reventado las coyundas.[27]

Ver Capítulo