x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 5:3 - Biblia al día 1989

Jeremías 5:3

Señor, ¿acaso no buscan tus ojos la verdad?Golpeaste a esa gente, y no les dolió,acabaste con ellos, y no quisieron ser corregidos.Endurecieron su rostro más que una roca,y no quisieron arrepentirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Reina Valera 1960

Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo contesté: «Dios de Israel, yo sé que tú buscas gente honesta. Pero este pueblo es muy terco y más duro que una roca; no ha querido arrepentirse. Por eso lo has castigado, pero parece que no le dolió; y aunque lo has aplastado, no ha querido hacerte caso.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Nueva Version Internacional

Señor, ¿acaso no buscan tus ojos la verdad? Golpeaste a esa gente, y no les dolió, acabaste con ellos, y no quisieron ser corregidos. Endurecieron su rostro más que una roca, y no quisieron *arrepentirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Señor, ¿acaso no buscan tus ojos la verdad? Golpeaste a esa gente, y no les dolió, acabaste con ellos, y no quisieron ser corregidos. Endurecieron su rostro más que una roca, y no quisieron arrepentirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Biblia de las Americas

Oh, SEÑOR, ¿no buscan tus ojos la verdad? Tú los heriste, mas no les dolió; tú los consumiste, mas ellos rehusaron recibir corrección. Endurecieron sus rostros más que la roca, rehusaron arrepentirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Dios habla hoy

Señor, lo que tú buscas es gente sincera. Los castigaste, pero no les dolió; los arruinaste, pero no quisieron aprender. Tercos, más duros que la piedra, no quisieron volver al buen camino.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, tus ojos buscan la verdad, Tú los has golpeado, pero no se afectaron; ° Tú los has consumido, pero ellos rehusaron la corrección. Ellos endurecieron sus rostros más que la roca, y no se volvieron.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - Nueva Traducción Viviente

SEÑOR, tú estás buscando la honradez. Golpeaste a tu pueblo, pero no prestó atención. Los has aplastado, pero se negaron a ser corregidos. Son tercos, de caras duras como piedra; rehusaron arrepentirse.

Ver Capítulo

Jeremías 5:3 - La Biblia del Oso  RV1569

O Iehoua, por ventura tus ojos no mirã à la verdad? Açotaſtelos, y no les dolió: cõſumiſtelos, no quiſierõ recebir caſtigo: endurecieron ſus hazes mas que la piedra, no quiſieron tornarſe.

Ver Capítulo