x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 5:24 - Biblia al día 1989

Jeremías 5:24

No reflexionan ni dicen:“Temamos al Señor, nuestro Dios,quien a su debido tiempo nos da lluvia,las lluvias de otoño y primavera,y nos asegura las semanas señaladaspara la cosecha.”

Ver Capítulo

Jeremías 5:24 - Reina Valera 1960

Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora a Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo, y nos guarda los tiempos establecidos de la siega.

Ver Capítulo

Jeremías 5:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Jamás se puso a pensar: “Debemos adorar a nuestro Dios, pues él es quien nos da la lluvia cuando más nos hace falta; nos la manda en otoño y primavera, y nos deja cosechar a tiempo”.

Ver Capítulo

Jeremías 5:24 - Nueva Version Internacional

No reflexionan ni dicen: Temamos al Señor, nuestro Dios, quien a su debido tiempo nos da lluvia, las lluvias de otoño y primavera, y nos asegura las semanas señaladas para la cosecha.

Ver Capítulo

Jeremías 5:24 - Nueva Versión Internacional 1999

No reflexionan ni dicen: “Temamos al Señor, nuestro Dios, quien a su debido tiempo nos da lluvia, las lluvias de otoño y primavera, y nos asegura las semanas señaladas para la cosecha.”

Ver Capítulo

Jeremías 5:24 - Biblia de las Americas

"Y no dicen en su corazón: 'Temamos ahora al SEÑOR nuestro Dios, que da la lluvia a su tiempo, tanto la lluvia de otoño como la de primavera, y que reserva para nosotros las semanas establecidas de la cosecha.'

Ver Capítulo

Jeremías 5:24 - Dios habla hoy

No reflexionaron ni dijeron: Respetemos al Señor nuestro Dios, que a su debido tiempo nos da la lluvia en otoño y primavera, y nos reserva el tiempo señalado para la cosecha.

Ver Capítulo

Jeremías 5:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no dicen en su corazón: "Vamos a temer a YAHWEH nuestro Elohim, que nos da la lluvia de otoño y primavera, ° que nos reserva las semanas asignadas a la cosecha [shavuot]." °

Ver Capítulo

Jeremías 5:24 - Nueva Traducción Viviente

No dicen de corazón: “Vivamos con temor reverente ante el SEÑOR nuestro Dios, porque nos da la lluvia cada primavera y otoño, asegurándonos una cosecha en el tiempo apropiado”.

Ver Capítulo

Jeremías 5:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no dixeron en ſu coraçon, Temamos aora à Iehouá Dios nueſtro, que da lluuia temprana y tardia en ſu tiẽpo: los tiempos eſtablecidos de la ſegada nos guardará.

Ver Capítulo