Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 5:22 - Biblia al día 1989

Jeremías 5:22

¿Acaso has dejado de temerme?—afirma el Señor—.¿No debieras temblar ante mí?Yo puse la arena como límite del mar,como frontera perpetua e infranqueable.Aunque se agiten sus olas,no podrán prevalecer;aunque bramen,no franquearán esa frontera.

Ver Capítulo

Jeremías 5:22 - Reina Valera 1960

¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

Ver Capítulo

Jeremías 5:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo, su Dios, pregunto: ¿Ya no me quieren obedecer? ¿Ya no me tienen respeto? Fui yo quien le puso límite al mar y aunque sus olas se pongan bravas y hagan mucho ruido, no van más allá de la playa.

Ver Capítulo

Jeremías 5:22 - Nueva Version Internacional

¿Acaso has dejado de temerme? afirma el Señor. ¿No debieras temblar ante mí? Yo puse la arena como límite del mar, como frontera perpetua e infranqueable. Aunque se agiten sus olas, no podrán prevalecer; aunque bramen, no franquearán esa frontera.

Ver Capítulo

Jeremías 5:22 - Biblia de las Americas

"¿No me teméis?"--declara el SEÑOR. "¿No tembláis delante de mí, que puse la arena como frontera del mar, límite perpetuo que no traspasará? Aunque se agiten las olas, no prevalecerán; aunque rujan, no pasarán sobre ella.

Ver Capítulo

Jeremías 5:22 - Dios habla hoy

yo, el Señor, digo: ¿Es que ustedes no me temen? ¿Es que no tiemblan delante de mí? yo puse la playa como límite del mar, un límite que el mar no puede pasar. Sus olas se agitan impotentes y rugen, pero no pueden pasarlo.

Ver Capítulo

Jeremías 5:22 - Nueva Traducción Viviente

¿No me tienes respeto? ¿Por qué no tiemblas en mi presencia? Yo, el SEÑOR, con la arena defino el límite del océano como frontera eterna que las aguas no pueden cruzar. Las olas pueden agitarse y rugir, pero nunca podrán pasar los límites que establecí.

Ver Capítulo

Jeremías 5:22 - Palabra de Dios para Todos

¿Acaso no me tienen miedo?, dice el Señor. »¿No deberían temblar ante mi presencia? Yo puse la arena como límite del océano, para que el mar nunca se desborde. Las olas vienen y van, pero no pueden traspasar el límite; aunque rujan, no podrán ir más allá de él.

Ver Capítulo

Jeremías 5:22 - Biblia de Jerusalén 1998

¿A mí no me temeréis? - oráculo de Yahvé -, ¿delante de mí no temblaréis, que puse la playa por término al mar, frontera que jamás traspasará? Se agitará, mas no lo logrará; mugirán sus olas, pero no pasarán.

Ver Capítulo

Jeremías 5:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No me temen?' – dice YAHWEH. '¿No tiemblan a mi presencia? ° Yo hice la costa el límite para el mar; por decreto eterno no puede pasar. ° Sus olas pueden revolverse, pero no prevalecerán; ° aunque rujan, no pueden cruzarlo.

Ver Capítulo