Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 5:14 - Biblia al día 1989

Jeremías 5:14

Por eso, así dice el Señor,el Dios Todopoderoso:«Por cuanto el pueblo ha hablado así,mis palabras serán como fuego en tu boca,y este pueblo, como un montón de leña.Ese fuego los consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor, el Dios *Todopoderoso: "Por cuanto el pueblo ha hablado así, mis palabras serán como fuego en tu boca, y este pueblo, como un montón de leña. Ese fuego los consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR, Dios de los ejércitos: Por cuanto han hablado esta palabra, he aquí, pongo mis palabras en tu boca por fuego y a este pueblo por leña, y los consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Dios de los Ejércitos Celestiales: «Debido a que mi pueblo habla de esta manera, mis mensajes saldrán de tu boca como llamas de fuego y quemarán al pueblo como si fuera leña.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Por tanto, esto dice el Señor, Dios Todopoderoso: «Por haber dicho todo eso, voy a hacer que mis palabras sean como fuego en tu boca, y que este pueblo sea como leña que ese fuego consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Por haber hablado ellos tal palabra, voy ahora a poner las mías en tu boca como fuego, y a este pueblo como leños, y los consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH -Elohei HaElyon dice: ° "Porque ustedes hablan de esta manera, ° Yo haré de mis palabras fuego en tu boca, [Yirmeyah] y a este pueblo leña; para que lo devore.

Ver Capítulo