x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 49:7 - Biblia al día 1989

Jeremías 49:7

Así dice el Señor Todopoderoso acerca de Edom:«¿Ya no hay sabiduría en Temán?¿Se acabó el consejo de los inteligentes?¿Acaso se ha echado a perder su sabiduría?

Ver Capítulo

Jeremías 49:7 - Reina Valera 1960

Acerca de Edom. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: ¿No hay más sabiduría en Temán? ¿Se ha acabado el consejo en los sabios? ¿Se corrompió su sabiduría?

Ver Capítulo

Jeremías 49:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Acerca de la nación de Edom, el Dios todopoderoso dijo: «¡Ya no hay sabios en Temán! Ya no queda ni uno solo. Se ha acabado la sabiduría, no hay nadie que dé consejos.

Ver Capítulo

Jeremías 49:7 - Nueva Version Internacional

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

Jeremías 49:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Mensaje para Edom 49:9-10-Abd 5-6 49:14-16-Abd 1-4 Así dice el Señor Todopoderoso acerca de Edom: «¿Ya no hay sabiduría en Temán? ¿Se acabó el consejo de los inteligentes? ¿Acaso se ha echado a perder su sabiduría?

Ver Capítulo

Jeremías 49:7 - Biblia de las Americas

Acerca de Edom. Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ¿No hay ya sabiduría en Temán? ¿Se ha perdido el consejo de los prudentes? ¿Se ha corrompido su sabiduría?

Ver Capítulo

Jeremías 49:7 - Dios habla hoy

Mensaje del Señor todopoderoso acerca de Edom: "¿Ya no hay sabiduría en Temán? ¿Ya no saben qué hacer los inteligentes? ¿Se echó a perder su sabiduría?

Ver Capítulo

Jeremías 49:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Referente a Edom, esto es lo que YAHWEH dice: "¿No queda más sabiduría en Teman? El consejo ha perecido de sus sabios. Ha desaparecido su sabiduría. °

Ver Capítulo

Jeremías 49:7 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que se dio acerca de Edom. Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «¿No hay sabiduría en Temán? ¿No queda nadie que pueda dar sabios consejos?

Ver Capítulo

Jeremías 49:7 - La Biblia del Oso  RV1569

De Edom. Anſi dixo Iehoua de los exercitos: No ay mas ſabiduria en Theman? Ha perecido el conſejo en los ſabios? corrompióſe ſu ſabiduria?

Ver Capítulo