Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:37 - Biblia al día 1989

Jeremías 49:37

Aterraré a Elam frente a sus enemigos,frente a los que atentan contra su vida;desataré mi ardiente ira,y traeré sobre ellos calamidad—afirma el Señor—.Haré que la espada los persigahasta que los haya exterminado.

Ver Capítulo

Jeremías 49:37 - Reina Valera 1960

Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.

Ver Capítulo

Jeremías 49:37 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los elamitas temblarán de miedo cuando se enfrenten a sus enemigos, y ellos los destruirán por completo. Yo estoy muy enojado con ellos, así que les enviaré terribles castigos. Haré que haya guerra entre ellos, hasta que nadie quede con vida.

Ver Capítulo

Jeremías 49:37 - Nueva Version Internacional

Aterraré a Elam frente a sus enemigos, frente a los que atentan contra su vida; desataré mi ardiente ira, y traeré sobre ellos calamidad afirma el Señor. hasta que los haya exterminado.

Ver Capítulo

Jeremías 49:37 - Biblia de las Americas

"Destrozaré a Elam delante de sus enemigos y delante de los que buscan sus vidas; traeré sobre ellos calamidad, el ardor de mi ira"--declara el SEÑOR-- "y enviaré tras ellos la espada hasta que los haya acabado.

Ver Capítulo

Jeremías 49:37 - Dios habla hoy

Haré temblar a Elam ante sus enemigos mortales, le enviaré calamidades, desataré mi ira contra él, y le enviaré la guerra hasta destruirlo por completo. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:37 - Nueva Traducción Viviente

Yo mismo iré con los enemigos de Elam para destrozarla. En mi ira feroz traeré gran desastre sobre el pueblo de Elam —dice el SEÑOR—. Sus enemigos lo perseguirán con espada hasta que yo lo destruya por completo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:37 - Palabra de Dios para Todos

Despedazaré a Elam en presencia de sus enemigos, ante los que quieren matarlos. Los haré sufrir para mostrarles mi enojo y los acosaré militarmente hasta que acabe con ellos. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 49:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Haré desmayar a Elam ante sus enemigos y ante los que buscan su muerte, y traeré sobre ellos cosa mala, el ardor de mi ira - oráculo de Yahvé -, y soltaré tras ellos la espada hasta acabarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 49:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo quebraré a Eilam delante de sus enemigos, delante de los que buscan sus vidas; Yo traeré desastre sobre ellos, mi ira ardiente.'" Dice YAHWEH. "Yo enviaré mi espada tras ellos hasta que los haya destruido totalmente.

Ver Capítulo