Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:32 - Biblia al día 1989

Jeremías 48:32

Lloro por ti, viña de Sibma,más que por Jazer;tus sarmientos sobrepasan el mary llegan hasta Jazer,pero caerá el destructorsobre tu cosecha y sobre tu vendimia.

Ver Capítulo

Jeremías 48:32 - Reina Valera 1960

Con llanto de Jazer lloraré por ti, oh vid de Sibma; tus sarmientos pasaron el mar, llegaron hasta el mar de Jazer; sobre tu cosecha y sobre tu vendimia vino el destruidor.

Ver Capítulo

Jeremías 48:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Lloro también por ustedes, los que viven en Sibmá, pues se extendieron como un viñedo; sus ramas llegaban hasta Jazer y se extendían más allá del mar. Pero llegó la destrucción y acabó con tu cosecha.

Ver Capítulo

Jeremías 48:32 - Nueva Version Internacional

Lloro por ti, viña de Sibma, más que por Jazer; tus sarmientos sobrepasan el mar y llegan hasta Jazer, pero caerá el destructor sobre tu cosecha y sobre tu vendimia.

Ver Capítulo

Jeremías 48:32 - Biblia de las Americas

Más que el llanto por Jazer lloraré por ti, viña de Sibma. Tus sarmientos pasaron el mar, llegaron hasta el mar de Jazer; sobre tus frutos de verano y sobre tu vendimia ha caído el destructor,

Ver Capítulo

Jeremías 48:32 - Dios habla hoy

Lloraré por ti, viñedo de Sibmá, más de lo que se lloró por Jazer. Tus ramas pasaban más allá del mar y llegaban hasta Jazer. Pero ahora tu cosecha de uvas ha quedado destruida.

Ver Capítulo

Jeremías 48:32 - Nueva Traducción Viviente

»Pueblo de Sibma, rico en viñedos, lloraré por ti aún más de lo que lloré por Jazer. Tus extensas vides en otro tiempo llegaban hasta el mar Muerto,* ¡pero el destructor te ha dejado desnudo y cosechó tus uvas y frutos de verano!

Ver Capítulo

Jeremías 48:32 - Palabra de Dios para Todos

Lloro por ti, viña de Sibma, más que por Jazer. Tus ramas iban más allá del mar y llegaban hasta Jazer. Pero el destructor caerá sobre tu cosecha de higos y sobre tu cosecha de uvas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Más que se lloró a Yazer lloraré por ti, ¡oh viña de Sibmá! Tus sarmientos pasaban la mar, hasta Yazer alcanzaban. Sobre tu cosecha y sobre tu vendimia el saqueador se abatió;

Ver Capítulo

Jeremías 48:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sollozaré por ti, viña de Sivhah, más de lo que sollocé por Yazer. Tus ramas se extienden hasta el mar, alcanzando tan lejos como el mar de Yazer. El destructor ha caído sobre tus frutos de verano y sobre tu vendimia. °

Ver Capítulo