Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:17 - Biblia al día 1989

Jeremías 48:17

Llorad por él todos sus vecinos,los que sabéis de su fama.Decid: “¡Cómo se ha quebrado el cetrotan poderoso e imponente!”

Ver Capítulo

Jeremías 48:17 - Reina Valera 1960

Compadeceos de él todos los que estáis alrededor suyo; y todos los que sabéis su nombre, decid: ¡Cómo se quebró la vara fuerte, el báculo hermoso!

Ver Capítulo

Jeremías 48:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos sus vecinos y conocidos llorarán por esta famosa nación, y dirán: “¡Pobrecita de Moab! ¡Miren cómo se vino abajo una nación tan grande y poderosa!”

Ver Capítulo

Jeremías 48:17 - Nueva Version Internacional

Lloren por él todos sus vecinos, los que saben de su fama. Digan: ¡Cómo se ha quebrado el cetro tan poderoso e imponente!

Ver Capítulo

Jeremías 48:17 - Biblia de las Americas

Llorad por él, todos los que habitáis a su alrededor, y todos los que sabéis su nombre. Decid: "¡Cómo se ha roto el poderoso cetro, el báculo glorioso!"

Ver Capítulo

Jeremías 48:17 - Dios habla hoy

Vecinos de Moab, y todos los que conocen su fama, lloren por él y digan: '¡Miren cómo quedó deshecho su dominio tan fuerte y tan glorioso!'

Ver Capítulo

Jeremías 48:17 - Nueva Traducción Viviente

¡Amigos de Moab, lloren y lamenten por esta nación! ¡Miren cómo se ha quebrado el cetro fuerte, y se ha hecho pedazos el hermoso bastón!

Ver Capítulo

Jeremías 48:17 - Palabra de Dios para Todos

Lloren por él, todos los que lo rodean, los que conocen su fama. Digan: “¿Cómo se ha quebrado el cetro poderoso, el bastón señorial?”

Ver Capítulo

Jeremías 48:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Lloradle, todos sus vecinos y todos los que conocen su nombradía. Decid: "¿Cómo ha sido quebrantada la vara poderosa, el báculo precioso?"

Ver Capítulo

Jeremías 48:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Menea tu cabeza a él, todos ustedes que están cerca de él, todos ustedes que conocen su nombre; digan: "¡Cómo se quebró el cetro fuerte, ese báculo espléndido!" °

Ver Capítulo