Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:27 - Biblia al día 1989

Jeremías 46:27

»Pero tú, Jacob siervo mío, no temas;no te asustes, Israel.Porque te salvaré de un lugar remoto;y a tu descendencia, del destierro.Jacob volverá a vivir en paz;estará seguro y tranquilo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:27 - Reina Valera 1960

Y tú no temas, siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel; porque he aquí yo te salvaré de lejos, y a tu descendencia de la tierra de su cautividad. Y volverá Jacob, y descansará y será prosperado, y no habrá quién lo atemorice.

Ver Capítulo

Jeremías 46:27 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y ustedes, pueblo de Israel, no tengan miedo ni se asusten; yo haré que vuelvan de Babilonia, adonde fueron llevados como esclavos. No tengan miedo, israelitas. Ustedes son mi pueblo; son descendientes de Jacob. Yo les prometo que volverán a vivir tranquilos porque yo estoy con ustedes. »Destruiré a todas las naciones por las que los dispersé, pero a ustedes no los destruiré; sólo los castigaré por su bien, pues merecen que los corrija. Les juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Jeremías 46:27 - Nueva Version Internacional

"Pero tú, Jacob siervo mío, no temas; no te asustes, Israel. Porque te salvaré de un lugar remoto; y a tu descendencia, del destierro. Jacob volverá a vivir en *paz; estará seguro y tranquilo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:27 - Biblia de las Americas

Pero tú no temas, siervo mío Jacob, ni te atemorices, Israel; porque he aquí, te salvaré de lugar remoto, y a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y volverá Jacob, y estará tranquilo y seguro, y nadie lo atemorizará.

Ver Capítulo

Jeremías 46:27 - Dios habla hoy

"No temas, pueblo de Jacob, siervo mío; no tengas miedo, Israel. Pues a ti y a tus hijos los libraré de ese país lejano donde están desterrados. Volverás a vivir en paz, tranquilo, sin que nadie te asuste.

Ver Capítulo

Jeremías 46:27 - Nueva Traducción Viviente

»Pero no temas, mi siervo Jacob; no te desalientes, Israel. Pues los traeré de regreso a casa desde tierras lejanas, y tus hijos regresarán del destierro. Israel* regresará a vivir en paz y tranquilidad, y nadie los atemorizará.

Ver Capítulo

Jeremías 46:27 - Palabra de Dios para Todos

»Pero tú, mi siervo Jacob*, no temas; no te desanimes, Israel, porque yo te rescataré de ese país lejano, a ti y a tus descendientes, de la tierra donde viven exiliados*. Jacob regresará a vivir en paz, tranquilo, y nadie lo hará temer.

Ver Capítulo

Jeremías 46:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero tú no temas, siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel, pues mira que yo acudo a salvarte desde lejos y a tu linaje del país de su cautiverio; volverá Jacob, se sosegará y estará tranquilo, y no habrá quien le inquiete.

Ver Capítulo

Jeremías 46:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No obstante, Ya'akov mi siervo, no tengas temor; no te angusties, Yisra'el. Porque Yo te salvaré de lugares lejanos, y a tu zera de su cautividad. Ya'akov regresará y estará en Shalom, y dormirás, y no habrá nadie que te aflija.[217]

Ver Capítulo