Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:21 - Biblia al día 1989

Jeremías 46:21

Los mercenarios en sus filasson como novillos cebados;también ellos se vuelven atrás;todos juntos huyen sin detenerse,porque ha llegado el día de su ruina,el momento de su castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:21 - Reina Valera 1960

Sus soldados mercenarios también en medio de ella como becerros engordados; porque también ellos volvieron atrás, huyeron todos sin pararse, porque vino sobre ellos el día de su quebrantamiento, el tiempo de su castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Egipto contrató soldados extranjeros, todos muy fuertes y valientes, ¡pero hasta ellos saldrán huyendo!; ¡saldrán corriendo a toda prisa! Ya llegó el día de su derrota; ¡ya llegó el día de su castigo!

Ver Capítulo

Jeremías 46:21 - Nueva Version Internacional

Los mercenarios en sus filas son como novillos cebados; también ellos se vuelven atrás; todos juntos huyen sin detenerse, porque ha llegado el día de su ruina, el momento de su castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:21 - Biblia de las Americas

Sus mercenarios también son en medio de ella como becerros engordados; porque también ellos se han vuelto atrás, y a una han huido, no resistieron; porque el día de su ruina ha venido sobre ellos, la hora de su castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:21 - Dios habla hoy

Sus soldados mercenarios son como becerros gordos, pero ellos también saldrán corriendo y no podrán resistir, porque llega el día de su desastre, la hora de su castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:21 - Nueva Traducción Viviente

Los mercenarios de Egipto se han vuelto como becerros engordados. Ellos también se darán vuelta y huirán, porque este es el día del gran desastre para Egipto, un momento de enorme castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:21 - Palabra de Dios para Todos

Hasta sus mercenarios contratados son como novillos bien alimentados, pero también ellos se baten en retirada salen huyendo todos sin detenerse porque ha llegado el día de su destrucción, la hora de su castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Asimismo sus mercenarios que había en ella eran como novillos de engorde. Pues también ellos volvieron la cara, huyeron a una, sin pararse, cuando el día de su infortunio les sobrevino, el tiempo de su castigo.

Ver Capítulo

Jeremías 46:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los mercenarios que tenía con ella, son como becerros engordados; ° pero ellos también se volvieron, huyeron lejos sin defender sus puestos. Porque el día de destrucción ha venido sobre ellos, el tiempo de su retribución.

Ver Capítulo