x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 46:14 - Biblia al día 1989

Jeremías 46:14

«Anunciad esto en Egipto,Proclamadlo en Migdol, Menfis y Tafnes:“¡A vuestros puestos! ¡Manteneos alerta!¡La espada devora a vuestro alrededor!”

Ver Capítulo

Jeremías 46:14 - Reina Valera 1960

Anunciad en Egipto, y haced saber en Migdol; haced saber también en Menfis y en Tafnes; decid: Ponte en pie y prepárate, porque espada devorará tu comarca.

Ver Capítulo

Jeremías 46:14 - Traducción en Lenguaje Actual

«Esto debe saberse en Egipto; debe anunciarse en sus ciudades: “¡Soldados, prepárense para la batalla! ¡Ya viene su destrucción!”

Ver Capítulo

Jeremías 46:14 - Nueva Version Internacional

"Anuncien esto en Egipto, proclámenlo en Migdol, Menfis[2] y Tafnes: ¡A sus puestos! ¡Manténganse alerta! ¡La espada devora a su alrededor!

Ver Capítulo

Jeremías 46:14 - Nueva Versión Internacional 1999

«Anuncien esto en Egipto, proclámenlo en Migdol, Menfis[s] y Tafnes: “¡A sus puestos! ¡Manténganse alerta! ¡La espada devora a su alrededor!”

Ver Capítulo

Jeremías 46:14 - Biblia de las Americas

Anunciad en Egipto y hacedlo oír en Migdol, hacedlo oír también en Menfis y en Tafnes; decid: "Ponte en pie y prepárate, porque la espada ha devorado a los que te rodean."

Ver Capítulo

Jeremías 46:14 - Dios habla hoy

"Anuncien en Egipto, en Migdol, en Menfis y en Tafnes: '¡Alerta, estén listos! ¡La espada hace estragos a tu alrededor!'

Ver Capítulo

Jeremías 46:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Proclama en Migdol, declara en Nof y Tajpanjes! Levántense y prepárense, porque la espada ha devorado tu tejo. °

Ver Capítulo

Jeremías 46:14 - Nueva Traducción Viviente

«¡Grítenlo en Egipto! ¡Publíquenlo en las ciudades de Migdol, Menfis* y Tafnes! Movilícense para la batalla, porque la espada devorará a todos los que están a su alrededor.

Ver Capítulo

Jeremías 46:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Denunciad en Egypto, y hazed ſaber en Magdalo; hazed ſaber tambien en Memphis, y en Thaphnes, dezid, Eſtá quedo, y aparejate: porque cuchillo ha de tragar tu comarca.

Ver Capítulo