Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 43:12 - Biblia al día 1989

Jeremías 43:12

Prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto; los quemará y los llevará cautivos. Sacudirá a Egipto, como un pastor que se sacude los piojos de la ropa, y luego se irá de allí sin inmutarse.

Ver Capítulo

Jeremías 43:12 - Reina Valera 1960

Y pondrá fuego a los templos de los dioses de Egipto y los quemará, y a ellos los llevará cautivos; y limpiará la tierra de Egipto, como el pastor limpia su capa, y saldrá de allá en paz.

Ver Capítulo

Jeremías 43:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Destruirá los templos de Egipto y los monumentos de Bet-semes, y se llevará los ídolos que haya en esos templos. ¡El rey de Babilonia va a sacudir a Egipto, como cuando los pastores de ovejas sacuden la ropa para quitarle los piojos! Luego se irá de allí, y nadie podrá detenerlo».

Ver Capítulo

Jeremías 43:12 - Nueva Version Internacional

Prenderá[1] fuego a los templos de los dioses de Egipto; los quemará y los llevará cautivos. Sacudirá a Egipto, como un pastor que se sacude los piojos de la ropa, y luego se irá de allí sin inmutarse.

Ver Capítulo

Jeremías 43:12 - Biblia de las Americas

'Y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto, los quemará, y se llevará cautivos a sus ídolos. Y se envolverá de la tierra de Egipto como el pastor se envuelve con su capa, y saldrá de allí en paz.

Ver Capítulo

Jeremías 43:12 - Dios habla hoy

Prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto, y a sus dioses les prenderá fuego o se los llevará como si fueran prisioneros. Limpiará el país de Egipto, como un pastor que limpia de piojos su ropa, y luego se irá sin que nadie se lo impida. [3]

Ver Capítulo

Jeremías 43:12 - Nueva Traducción Viviente

Prenderá fuego a los templos de los dioses egipcios; quemará los templos y se llevará los ídolos como botín. Limpiará la tierra de Egipto como un pastor que limpia de pulgas su capa, pero él saldrá ileso.

Ver Capítulo

Jeremías 43:12 - Palabra de Dios para Todos

Prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto, los quemará y se los llevará como si fueran prisioneros. Sacudirá la tierra de Egipto como un pastor sacude su capa para librarse de los bichos y luego se irá de allí como si nada.

Ver Capítulo

Jeremías 43:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto, los incendiará, y a los dioses los hará cautivos. Despiojará a Egipto como despioja un pastor su zalea, y saldrá de allí victorioso.

Ver Capítulo

Jeremías 43:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo encenderé un fuego en los templos de los dioses de Mitzrayim, y él quemará [esos dioses] o se los llevará cautivos. El doblará la tierra de Mitzrayim como un pastor dobla su manto, y se irá de allí victorioso. °

Ver Capítulo