Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 43:10 - Biblia al día 1989

Jeremías 43:10

Luego comunícales que así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Voy a mandar a buscar a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia; voy a colocar su trono sobre estas piedras que he enterrado, y él levantará sobre ellas su toldo real.

Ver Capítulo

Jeremías 43:10 - Reina Valera 1960

y diles: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo enviaré y tomaré a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y pondré su trono sobre estas piedras que he escondido, y extenderá su pabellón sobre ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 43:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 43:10 - Nueva Version Internacional

Luego comunícales que así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: Voy a mandar a buscar a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia; voy a colocar su trono sobre estas piedras que he enterrado, y él armará sobre ellas su toldo real.

Ver Capítulo

Jeremías 43:10 - Biblia de las Americas

y diles: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'He aquí, enviaré a traer a Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío, y pondré su trono sobre estas piedras que he escondido, y él extenderá su pabellón sobre ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 43:10 - Dios habla hoy

y diles: 'El Señor todopoderoso, Dios de Israel, dice: Voy a hacer venir a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia, y voy a poner su trono y su tienda real encima de estas piedras que he enterrado aquí.

Ver Capítulo

Jeremías 43:10 - Nueva Traducción Viviente

Luego dile al pueblo de Judá: “Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ‘Les aseguro que traeré a mi siervo Nabucodonosor,* rey de Babilonia, aquí a Egipto. Estableceré su trono sobre estas piedras que he escondido. Sobre ellas extenderá su dosel real

Ver Capítulo

Jeremías 43:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces diles que esto dice el Señor Todopoderoso, Dios de Israel: “Voy a mandar llamar a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia. Sobre estas piedras que he escondido aquí voy a colocar su trono, y él extenderá su toldo real sobre ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 43:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dices: Así dice Yahvé Sebaot, el Dios de Israel: He aquí que yo mando en busca de mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia, y pondrá su sede por encima de estas piedras que he enterrado, y desplegaré su pabellón sobre ellas.

Ver Capítulo

Jeremías 43:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Diles: 'Esto es lo que YAHWEH-Tzevaot, el Elohim de Yisra'el, dice: "Yo llamaré a Nevujadretzar el rey de Bavel, mi siervo, lo tomaré y pondré su trono sobre estas piedras que he puesto aquí; él vendrá y extenderá su carpa real sobre ellas.

Ver Capítulo