x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 42:18 - Biblia al día 1989

Jeremías 42:18

Porque así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Así como se ha derramado mi ira y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén, así se derramará mi furor sobre vosotros, si os vais a Egipto. Os convertiréis en objeto de maldición, de h

Ver Capítulo

Jeremías 42:18 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Como se derramó mi enojo y mi ira sobre los moradores de Jerusalén, así se derramará mi ira sobre vosotros cuando entrareis en Egipto; y seréis objeto de execración y de espanto, y de maldición y de afrenta; y no veréis más este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 42:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»El Dios de Israel les advierte que, así como se enfureció contra los que vivían en Jerusalén, así también se enojará contra los que se vayan a Egipto. La gente se burlará de ustedes y los atacará. ¡Nunca volverán a ver este lugar!

Ver Capítulo

Jeremías 42:18 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: Así como se ha derramado mi ira y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén, así se derramará mi furor sobre ustedes, si se van a Egipto. Se convertirán en objeto de maldición, de horror, de imprecación y de oprobio, y nunca más volverán a ver este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 42:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Así como se ha derramado mi ira y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén, así se derramará mi furor sobre ustedes, si se van a Egipto. Se convertirán en objeto de maldición, de horror, de imprecación y de oprobio, y nunca más volverán a ver este lugar.”

Ver Capítulo

Jeremías 42:18 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Como se derramó mi ira y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén, así se derramará mi furor sobre vosotros cuando entréis en Egipto. Y seréis motivo de maldición, de horror, de imprecación y de oprobio; y no veréis más este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 42:18 - Dios habla hoy

"El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: 'Así como mi ira y mi furor se encendieron contra los habitantes de Jerusalén, así se encenderán también contra ustedes, si se van a Egipto. Se convertirán en ejemplo de maldición, en algo que causará terror, y no volverán a ver este lugar. '

Ver Capítulo

Jeremías 42:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aquí está lo que YAHWEH-Tzevaot, el Elohim de Yisra'el, dice: 'Así como mi ira y mi furia fueron derramadas sobre los habitantes de Yerushalayim, asimismo mi furia será derramada sobre ustedes si van a Mitzrayim; así se convertirán en objeto de condenación, asombro, mald ición y reproche; y nunca más verán este lugar.' °

Ver Capítulo

Jeremías 42:18 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Así como se derramó mi enojo y mi furia sobre la gente de Jerusalén, así se derramará sobre ustedes cuando entren a Egipto. Serán objeto de condenación, de horror, de maldición y de burla; y nunca más volverán a ver su tierra natal”.

Ver Capítulo

Jeremías 42:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque anſi dixo Iehoua de los exercitos Dios de Iſrael, Como ſe derramó mi enojo y mi yra ſobre los moradores de Ieruſalẽ, anſi ſe derramará mi yra ſobre voſotros, quando entrardes en Egypto: y ſereys por juramento, y por eſpanto, y por maldicion, y por affrenta, y no vereys mas eſte lugar.

Ver Capítulo