Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 41:10 - Biblia al día 1989

Jeremías 41:10

Después Ismael se llevó en cautiverio a las hijas del rey y a todo el resto del pueblo que había quedado en Mizpa, a quienes Nabuzaradán, comandante de la guardia, había puesto bajo el mando de Guedalías hijo de Ajicán. Ismael hijo de Netanías

Ver Capítulo

Jeremías 41:10 - Reina Valera 1960

Después llevó Ismael cautivo a todo el resto del pueblo que estaba en Mizpa, a las hijas del rey y a todo el pueblo que en Mizpa había quedado, el cual había encargado Nabuzaradán capitán de la guardia a Gedalías hijo de Ahicam. Los llevó, pues, cautivos Ismael hijo de Netanías, y se fue para pasarse a los hijos de Amón.

Ver Capítulo

Jeremías 41:10 - Traducción en Lenguaje Actual

pero se llevó prisioneras a las hijas del rey, y también a la gente que se había quedado en Mispá, y que Nebuzaradán había puesto bajo el cuidado de Guedalías. Con toda esa gente prisionera, Ismael se dirigió a la región de los amonitas.

Ver Capítulo

Jeremías 41:10 - Nueva Version Internacional

Después Ismael se llevó en cautiverio a las hijas del rey y a todo el resto del pueblo que había quedado en Mizpa, a quienes Nabuzaradán, comandante de la guardia, había puesto bajo el mando de Guedalías hijo de Ajicán. Ismael hijo de Netanías salió con sus cautivos hacia el territorio de los amonitas.

Ver Capítulo

Jeremías 41:10 - Biblia de las Americas

Después Ismael tomó cautivo a todo el resto del pueblo que estaba en Mizpa, a las hijas del rey y a todo el pueblo que había quedado en Mizpa, a los cuales Nabuzaradán, capitán de la guardia, había puesto bajo el mando de Gedalías, hijo de Ahicam. Los tomó, pues, cautivos Ismael, hijo de Netanías, y fue a pasarse a los hijos de Amón.

Ver Capítulo

Jeremías 41:10 - Dios habla hoy

Además, Ismael apresó a las hijas del rey ya la gente que quedaba en Mispá, a quienes Nebuzaradán, comandante de la guardia, había puesto bajo el mando de Guedalías. Ismael los apresó, y se puso en camino con intención de pasar al territorio de Amón.

Ver Capítulo

Jeremías 41:10 - Nueva Traducción Viviente

Después Ismael capturó a las hijas del rey y al resto del pueblo que había quedado en Mizpa bajo el cuidado de Gedalías, quien había sido encargado por Nabuzaradán, capitán de la guardia. Los llevó consigo y comenzó el regreso a la tierra de Amón.

Ver Capítulo

Jeremías 41:10 - Palabra de Dios para Todos

Luego capturó a las hijas del rey y al resto del pueblo que estaba en Mizpa, sobre quienes Nabuzaradán, comandante de la guardia, había nombrado a Guedalías hijo de Ajicán como gobernador. Ismael hijo de Netanías los capturó y huyó hacia donde estaban los amonitas.

Ver Capítulo

Jeremías 41:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego Ismael hizo prisioneros a todo el resto del pueblo que quedaba en Mispá, a las hijas del rey y a todo el pueblo que quedaba en Mispá, que Nabuzardán, jefe de la guardia, había encomendado a Godolías, hijo de Ajicán; y de madrugada se fue Ismael, hijo de Natanías, a pasarse a los amonitas.

Ver Capítulo

Jeremías 41:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yishmael se llevó cautivo al resto de la gente de Mitzpah – las hijas del rey y la gente que había quedado en Mitzpah cuando Nevuzaradan el comandante de la guardia los había confiado al cuidado de Gedalyah el hijo de Ajikam. Yishmael el hijo de Netanyah se los llevó cautivos y salió para cruzar hacia los hijos de Amón.

Ver Capítulo