Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 40:10 - Biblia al día 1989

Jeremías 40:10

Yo me quedaré en Mizpa, para representaros ante los babilonios que vengan hasta acá. Pero vosotros, comenzad a almacenar en recipientes vino, frutos de verano y aceite, y vivid en las ciudades que habéis ocupado.»

Ver Capítulo

Jeremías 40:10 - Reina Valera 1960

Y he aquí que yo habito en Mizpa, para estar delante de los caldeos que vendrán a nosotros; mas vosotros tomad el vino, los frutos del verano y el aceite, y ponedlos en vuestros almacenes, y quedaos en vuestras ciudades que habéis tomado.

Ver Capítulo

Jeremías 40:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Voy a quedarme a vivir en Mispá, y cuando los babilonios vengan acá, yo hablaré a favor de ustedes. Sólo les pido que vuelvan a sus ciudades, y que se encarguen de cosechar los frutos de verano, y de almacenar el vino y el aceite».

Ver Capítulo

Jeremías 40:10 - Nueva Version Internacional

Yo me quedaré en Mizpa, para representarlos ante los babilonios que vengan hasta acá. Pero ustedes, comiencen a almacenar en recipientes vino, frutos de verano y aceite, y vivan en las ciudades que han ocupado."

Ver Capítulo

Jeremías 40:10 - Biblia de las Americas

Y he aquí, por mi parte, yo me quedaré en Mizpa para estar en lugar vuestro delante de los caldeos que vengan a nosotros; pero en cuanto a vosotros, recoged vino y frutos de verano y aceite, y guardadlos en vuestras vasijas, y habitad en vuestras ciudades que habéis tomado.

Ver Capítulo

Jeremías 40:10 - Dios habla hoy

yo me quedaré en Mispá, para representarlos a ustedes ante los caldeos cuando ellos vengan aquí. Ustedes dedíquense a almacenar vino, frutas y aceite, y así podrán quedarse en las ciudades que han tomado."

Ver Capítulo

Jeremías 40:10 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto a mí, permaneceré en Mizpa para representarlos a ustedes ante los babilonios cuando vengan a reunirse con nosotros. Establézcanse en las ciudades que han tomado y vivan de la tierra. Cosechen las uvas, los frutos de verano y los olivos, y almacénenlos».

Ver Capítulo

Jeremías 40:10 - Palabra de Dios para Todos

Yo me voy a quedar en Mizpa para representarlos ante los babilonios que vengan aquí. Pero ustedes, almacenen vino, fruta y aceite de oliva, y vivan en las ciudades que han ocupado».

Ver Capítulo

Jeremías 40:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Por mi parte, aquí me tenéis establecido en Mispá, para responder a los caldeos que vengan a nosotros; y vosotros cosechad vino, mieses y aceite, metedlo en vuestras vasijas, y vivid en las ciudades que hayáis recuperado."

Ver Capítulo

Jeremías 40:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto a mí, yo viviré en Mitzpah y seré responsable a los Kasdim que vengan contra ustedes. Pero ustedes – cosechen vino, frutas de verano y aceite de oliva; pónganlos en sus vasijas; y habiten en las ciudades que son su posesión." °

Ver Capítulo