x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 4:2 - Biblia al día 1989

Jeremías 4:2

si con fidelidad, justicia y rectitudjuras: “Por la vida del Señor”,entonces “en él serán benditas las naciones,y en él se gloriarán”.»

Ver Capítulo

Jeremías 4:2 - Reina Valera 1960

y jurares: Vive Jehová, en verdad, en juicio y en justicia, entonces las naciones serán benditas en él, y en él se gloriarán.

Ver Capítulo

Jeremías 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando juren en mi nombre, sean sinceros y justos conmigo y con los demás. Así, por amor a ustedes bendeciré a todas las naciones, y ellas me cantarán alabanzas».

Ver Capítulo

Jeremías 4:2 - Nueva Version Internacional

si con fidelidad, justicia y rectitud juras: Por la vida del Señor, entonces en él serán benditas las naciones, y en él se gloriarán."

Ver Capítulo

Jeremías 4:2 - Nueva Versión Internacional 1999

si con fidelidad, justicia y rectitud juras: “Por la vida del Señor”, entonces “en él serán benditas las naciones, y en él se gloriarán”.»

Ver Capítulo

Jeremías 4:2 - Biblia de las Americas

y juras: "Vive el SEÑOR", en verdad, en juicio y en justicia, entonces se bendecirán en El las naciones, y en El se gloriarán.

Ver Capítulo

Jeremías 4:2 - Dios habla hoy

entonces podrás jurar por mi nombre con verdad, justicia y rectitud. Mi nombre será para las naciones motivo de bendición y alabanza."

Ver Capítulo

Jeremías 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

y si juras: 'Vive YAHWEH,' en verdad, justicia y rectitud; ° entonces las naciones se bendecirán a sí por El, y en El se gloriarán." °

Ver Capítulo

Jeremías 4:2 - Nueva Traducción Viviente

Después, cuando jures por mi nombre diciendo: “Tan cierto como que el SEÑOR vive”, lo podrías hacer con verdad, justicia y rectitud. Entonces serías una bendición a las naciones del mundo, y todos los pueblos vendrían y alabarían mi nombre».

Ver Capítulo

Jeremías 4:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y jurarás, Biue Iehoua, con verdad, cõ juyzio, y con juſticia: y bendezirſe han en el las Gentes: y enel ſe gloriarán.

Ver Capítulo