Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 39:16 - Biblia al día 1989

Jeremías 39:16

«Ve y dile a Ebedmélec, el etíope, que así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Voy a cumplir las palabras que anuncié contra esta ciudad, para mal y no para bien. En aquel día, tú serás testigo de todo esto.

Ver Capítulo

Jeremías 39:16 - Reina Valera 1960

Vé y habla a Ebed-melec etíope, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo traigo mis palabras sobre esta ciudad para mal, y no para bien; y sucederá esto en aquel día en presencia tuya.

Ver Capítulo

Jeremías 39:16 - Traducción en Lenguaje Actual

«Jeremías, quiero que hables con Ébed-mélec, el etíope. Dile de mi parte que a Jerusalén no le va a ir nada bien, pues le voy a enviar un terrible castigo. Dile que yo, el Dios de Israel, lo he anunciado, y él estará allí cuando eso ocurra.

Ver Capítulo

Jeremías 39:16 - Nueva Version Internacional

"Ve y dile a Ebedmélec, el etíope, que así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: Voy a cumplir las palabras que anuncié contra esta ciudad, para mal y no para bien. En aquel día, tú serás testigo de todo esto.

Ver Capítulo

Jeremías 39:16 - Biblia de las Americas

Ve y habla al etíope Ebed-melec, diciendo: "Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'He aquí, traigo mis palabras sobre esta ciudad para mal y no para bien; y se cumplirán delante de ti en aquel día.

Ver Capítulo

Jeremías 39:16 - Dios habla hoy

"Ve y dile a Ébed-mélec, el etíope: 'El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: Voy a cumplir lo que le he anunciado a esta ciudad, para su mal y no para su bien. Cuando esto suceda, tú estarás presente.

Ver Capítulo

Jeremías 39:16 - Nueva Traducción Viviente

«Dile a Ebed-melec el etíope:* “Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ‘Cumpliré en esta ciudad todas mis amenazas; enviaré desastre y no prosperidad. Tú mismo verás su destrucción,

Ver Capítulo

Jeremías 39:16 - Palabra de Dios para Todos

«Ve y dile a Ebedmélecb, el etíope, que el Señor Todopoderoso, Dios de Israel, dice: “Voy a cumplir el mensaje que anuncié contra esta ciudad, para mal y no para bien. El día que esto suceda, tú serás testigo de ello.

Ver Capítulo

Jeremías 39:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Vete y dices a Ebedmélec el cusita: Así dice Yahvé Sebaot, el Dios de Israel: Mira que yo hago llegar mis palabras a esta ciudad para su daño, que no para su bien, y tú serás testigo en aquel día,

Ver Capítulo

Jeremías 39:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ve y dile a Eved-Melej el Etíope que YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, dice: ¡Estoy al cumplir mis palabras de desastre a esta ciudad, no para bien; cuando ese día llegue, ellas se harán realidad ante tus propios ojos. °

Ver Capítulo