Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 37:5 - Biblia al día 1989

Jeremías 37:5

Por otra parte, el ejército del faraón había salido de Egipto. Y cuando los babilonios, que estaban sitiando a Jerusalén, se enteraron de la noticia, emprendieron la retirada.

Ver Capítulo

Jeremías 37:5 - Reina Valera 1960

Y cuando el ejército de Faraón había salido de Egipto, y llegó noticia de ello a oídos de los caldeos que tenían sitiada a Jerusalén, se retiraron de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 37:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Por aquellos días los babilonios habían dejado de atacar a Jerusalén y se habían regresado a su país, pues se habían enterado de que el ejército egipcio se había puesto en marcha para ayudar a los de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 37:5 - Nueva Version Internacional

Por otra parte, el ejército del faraón había salido de Egipto. Y cuando los *babilonios, que estaban sitiando a Jerusalén, se enteraron de la noticia, emprendieron la retirada.

Ver Capítulo

Jeremías 37:5 - Biblia de las Americas

Entretanto, el ejército de Faraón había salido de Egipto, y cuando los caldeos que tenían sitiada a Jerusalén oyeron la noticia acerca de ellos, levantaron el sitio de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 37:5 - Dios habla hoy

Mientras tanto, el ejército del faraón había salido de Egipto. Cuando los caldeos que estaban atacando Jerusalén lo supieron, se retiraron de allí. [2]

Ver Capítulo

Jeremías 37:5 - Nueva Traducción Viviente

En ese tiempo, el ejército del faraón Hofra* de Egipto apareció en la frontera sur de Judá. Cuando el ejército babilónico* se enteró de esto, levantó el sitio de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 37:5 - Palabra de Dios para Todos

Entretanto, el ejército del faraón había salido de Egipto y cuando los babilonios que estaban sitiando a Jerusalén se enteraron de la noticia, levantaron el sitio contra Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 37:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Las fuerzas del faraón salieron de Egipto, y al oír hablar de ellos los caldeos que sitiaban Jerusalén, levantaron el sitio de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 37:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo el ejército de Faraón marchó desde Mitzrayim; y cuando los Kasdim que asediaban a Yerushalayim oyeron acerca de ellos, levantaron el asedio de Yerushalayim.[183] °

Ver Capítulo